Autor

Israel Serrano

Regional Manager South EMEA en Scality

Resumen

Las compañías y organizaciones en general se enfrentan cada día más a los retos que supone la gestión de su activo más preciado, los datos. Retos económicos, de manejo, de almacenaje y por descontado de obtención de valor de los datos. Hoy veremos como el almacenamiento de objetos se posiciona como la mejor opción para ayudar a los responsables de IT a alcanzar los objetivos de negocio que se les plantean

Scality

La plataforma de almacenamiento de Scality® impulsa a las empresas a lograr una gestión de datos unificada en cualquier lugar en el que vivan los datos, desde el Edge hasta el Core y la nube. Su software de almacenamiento de archivos y objetos, líder en el mercado, está diseñado para proteger los datos en entornos locales, híbridos y multi-nube. Con Scality RING y ARTESCA, su moderno enfoque de la gestión de datos por toda la empresa acelera la visión del negocio para tomar decisiones acertadas y obtener el máximo rendimiento de la inversión. Para competir en una economía impulsada por los datos, los líderes de TI y los desarrolladores de aplicaciones confían en las inversiones a largo plazo con Scality para construir soluciones sostenibles y adaptables. Scality es reconocida como líder por Gartner e IDC.

Sobre Israel Serrano

Israel Serrano es Licenciado en Informática por la Universidad de las Islas Baleares. Tras desarrollar diversas actividades en el mundo académico, incluyendo la estancia en la Universidad de Aachen, Israel comenzó su carrera profesional en Sol Meliá como gerente del departamento de Sistemas y Comunicaciones. En el año 2001 se trasladó a Madrid para incorporarse a Hewlett-Packard, donde desarrolló diversas responsabilidades hasta 2010, año en que pasa a liderar la actividad comercial en NetApp como gerente de Grandes Cuentas de Telecomunicaciones y Media y, posteriormente, como Global Account Manager de la división del Sector Financiero.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: