EET España, el mayorista líder en distribución de componentes y soluciones de tecnología IT en Europa, ha logrado mantener en los últimos años su posición gracias a su amplio catálogo de proveedores entre los que se encuentra el fabricante i-PRO especializado sistemas de videovigilancia y seguridad.
Con una gama de productos de seguridad en continua expansión, i-PRO se basa en un legado de más de 60 años diseñando y fabricando sistemas de CCTV bajo la marca Panasonic. Las cámaras de red i-PRO se basan en cinco tecnologías básicas: alta calidad de imagen, alta compresión, seguridad de datos, alta fiabilidad y análisis de datos. Las cámaras también cuentan con tecnología de detección activa que capta la información necesaria, y tecnología de análisis activo que integra y analiza la información para su utilización inmediata.
Los sistemas i-PRO incorporan una gran variedad de funciones inteligentes, muchas de las cuales pueden integrarse a la perfección para crear sistemas de seguridad completos, fiables y rentables. Al añadir la Inteligencia Artificial (AI) a toda la gama de cámaras i-PRO, se convierten en sistemas de análisis de vídeo predictivo abiertos a la personalización por parte de terceros para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto empresarial.
Además, la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras i-PRO, un programa en el que se pueden instalar y utilizar aplicaciones únicas desarrolladas por socios de aplicaciones con las cámaras de red i-PRO, permite la construcción de infraestructuras de vídeo seguras para diversos sectores verticales, desde el comercio minorista (retail), la industria, el transporte, la banca y la sanidad hasta educación, hostelería, servicios y las administraciones públicas.
“La clave está en poder ofrecer el mayor número de soluciones para cualquier sector que las pueda necesitar, por eso apostamos por proveedores como i-PRO” declara Juan Cabrera, Jefe de producto i-PRO en EET España. “Porque gracias al uso de la Inteligencia Artificial, incluido el Deep Learning, socios como i-PRO abren la puerta a las soluciones para muchos de los desafíos actuales y futuros.”
“EET es, de hecho, nuestro Premium Partner en España, gracias a que ha sabido actualizar su extenso conocimiento y experiencia con el producto Panasonic con las novedades tecnológicas que ofrece el producto i-PRO. EET es un aliado estratégico para dar a conocer a i-PRO en el mercado ibérico por su presencia y relevancia en el sector de la seguridad” afirma Raúl Aguilera, Manager Regional Sales para el Sur y Sureste de Europa de i-PRO.
En comparación con las soluciones de análisis estándar, las cámaras i-PRO son mucho más potentes y ofrecen mejores resultados, lo que permite una rica funcionalidad y un extraordinario grado de flexibilidad algo muy valorado actualmente en la industria de la seguridad, uno de los grandes sectores para EET, que con socios como i-PRO mantiene su posición como distribuidor IT referente en el sector.