EET, mayorista IT de tecnología con alto valor añadido, ha lanzado su nueva gama de racks personalizables de la marca Lanview. Esta amplia variedad de armarios rack y componentes es ideal para el almacenamiento de los equipos de cualquier organización, ofreciendo una solución adaptada a cada necesidad.
Lanview es una marca completa de cableado estructurado, redes de fibra, armarios y racks para servidores, así como para soluciones de alimentación relacionada. Sus productos cumplen con las normativas de componentes y están certificados por laboratorios de pruebas independientes para garantizar la mejor calidad en todo momento. Además, ofrece una amplia variedad de tamaños y modelos, incluyendo armarios racks insonorizados, para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, todos ellos caracterizados por su alta calidad y buen acabado.
En este sentido, EET pone a disposición de los clientes su configurador de racks personalizable de Lanview, a través del cual el cliente puede elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos. Cuenta con una interfaz intuitiva y muchas opciones de filtrado, lo que permite la configuración total de cualquier armario rack. Además, da la posibilidad de guardar las configuraciones anteriores de racks y permite consultar en tiempo real tanto el stock disponible como el precio de los productos.
Diseñados con los más altos estándares de innovación y calidad, estos armarios ofrecen una protección y funcionalidad incomparables que satisfacen las demandas de los sistemas de red y conectividad más modernos. Además, estas soluciones de alta calidad y fabricación robusta se entregan premontados, facilitando así su instalación.
Para exteriores, Lanview también ofrece una gama de soluciones especialmente diseñadas para resistir incluso en las condiciones más adversas. Los armarios racks de CCTV destacan como la opción ideal para satisfacer todas las necesidades de seguridad y videovigilancia.
Estas soluciones no solo cuentan con una excepcional durabilidad, capaces de soportar los elementos y las condiciones climáticas adversas, sino que también ofrecen una funcionalidad superior con un rendimiento óptimo. Además, su facilidad de instalación permite una integración rápida y sencilla en cualquier entorno, garantizando que el sistema de seguridad esté operativo en el menor tiempo posible.
Los productos de Lanview representan una solución integral para instalaciones y proyectos de red en los que se requiere calidad, variedad y fiabilidad para sistemas de conectividad, gestión de redes y videovigilancia. Ya sea en empresas, centros de datos, salas de servidores, centros de control de seguridad o aplicaciones de cableado cotidianas, Lanview tiene la opción perfecta para cada necesidad.