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20 octubre 2017

DOMINION crece un 16% durante los primeros nueve meses del año.

Los resultados presentados por Dominion para los nueves meses del 2017 muestran una mejora del beneficio neto del 16% respecto al mismo periodo del pasado año

La compañía ha presentado unos resultados positivos, con una mejora de su cifra de negocio ajustada del 23% hasta alcanzar los 502,6 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento orgánico en torno al 8% respecto al mismo periodo de 2016, con lo que se mantiene por encima de su objetivo estratégico de crecer orgánicamente al 7%.

Estos crecimientos se reflejan en sus dos segmentos de actividad: las Soluciones han crecido un 25% y los Servicios casi un 22%; y la distribución de la facturación por geografías y campos de actividad está muy en línea con los últimos periodos. De mismo modo, la compañía ha comunicado un nivel de cartera superior a los 495 millones de euros.
Es importante anotar que Dominion mantiene, y continúa mejorando, los márgenes EBITA Y EBITDA, que han crecido en el entorno del 16% respecto al mismo periodo del 2016.
La evolución de los distintos negocios

La compañía cerró la adquisición de Phone House el pasado 29 de septiembre, tal y como estaba previsto. Y desde entonces ha iniciado el proceso de integración y la definición en detalle los dos principales vectores de crecimiento de esta actividad: el desarrollo del proyecto Smart House y la internacionalización del modelo en Latinoamérica.

El negocio de Servicios Comerciales, bajo el que se integra esta nueva actividad, presenta un comportamiento muy positivo y buenas perspectivas futuras, más si cabe tras la incorporación de Phone House y las sinergias que la compañía espera obtener a partir del próximo año.

En el área de Servicios Multitécnicos, heredada de la antigua Abantia, destacan la plena implantación de sus plataformas digitales de gestión y la incorporación a la actividad del mantenimiento en dos centrales de Iberdrola. La experiencia y buen hacer de los equipos de Dominion en la prestación de servicios acaban de ser reconocidos por Dow Chemical, que les ha concedido el premio a la calidad en la ejecución de la parada anual de su planta de Tarragona.

El resto de actividades, como las soluciones tecnológicas o el campo industrial, continúan en su buena dinámica a un ritmo constante.

Son, por tanto, 9 meses con una tendencia positiva y que, ahora que cada vez está más cerca el cierre del año, permiten a Dominion visualizar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y de los compromisos que ha adquirido con el mercado.

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