Gerente Operaciones y Preventa en NFON
El 25 de septiembre de 2015, los 193 estados miembro de la ONU firmaron el acuerdo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La ciudad de 15’ se muestra como una necesidad básica para la consecución de dichos objetivos en nuestro entorno, y la adopción de un verdadero “digital workspace” es, a su vez, una necesidad imperiosa para la implantación de este modelo.
Entre las múltiples ideas y tecnologías bajo el paraguas del “digital workspace”, las soluciones de colaboración deben tener un papel clave para garantizar un éxito, que por lo menos de forma generalizada y excepto excepciones, se ha mostrado esquivo hasta este momento por diversas razones.
Es necesario hacer una revisión de esas razones por las que, con demasiada frecuencia, la implantación de herramientas de colaboración no obtiene los resultados esperados, así como de los requerimientos de los que partimos para asegurarnos de que realmente sean los adecuados.
NFON AG, con sede en Múnich, es el proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard), cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial. http://www.nfon.com
Alberto Domarco cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años ligada a las soluciones de voz, telefonía y colaboración, con foco principal en las áreas de preventa y desarrollo de negocio. Su actividad se ha desarrollado en integradores líderes del sector como Telindus, Acuntia o Axians, en contacto directo con usuarios y responsables de grandes organizaciones, así como con los principales proveedores del sector, y actualmente continúa desarrollando su actividad en NFON, proveedor líder en Europa de soluciones de colaboración en cloud.