Noticias - Actualidad
12 junio 2024

DEVOTEAM: Proactividad: cómo adelantarte a las necesidades de tus clientes/usuarios

Únete al próximo evento que se organiza en las oficinas de AWS el próximo día 3 de Julio a las 9:30 AM.

Te presentamos la Interacción Personalizada Inteligente, una solución innovadora que utiliza asistentes virtuales personalizados para ofrecer respuestas precisas y adaptadas a cada cliente.

Gracias a la integración de Amazon con Salesforce a través de MuleSoft, los asistentes no solo responden consultas, sino que también aprenden y mejoran con cada interacción, llevando la atención al cliente a un nuevo nivel de eficiencia y satisfacción.

¿Te imaginas poder agrupar las consultas que tengan una temática común y poder dar respuesta de la manera más eficiente y personalizada, usando la IA Gen? ¡Ya es posible!

Únete al próximo evento que se organiza en las oficinas de AWS el próximo día 3 de Julio a las 9:30 AM.

Aprende de los Expertos: Conoce de primera mano cómo líderes del sector implementan estas tecnologías avanzadas.

Demostraciones en Vivo: Observa en acción cómo los asistentes virtuales personalizados pueden transformar la experiencia del cliente.

Networking: Conéctate con otros profesionales y comparte experiencias y estrategias sobre la mejora del servicio al cliente.

Casos de Éxito: Descubre historias reales de empresas que ya están beneficiándose de esta tecnología.

  • 9:30 AM – Café de Bienvenida
  • 10:00 AM – Introducción a la IA de Amazon y Salesforce
  • 11:00 AM – Demostración en Vivo – Devoteam
  • 11:45 AM – Casos de Éxito
  • 12:15 PM – Café y Networking

Devoteam participa en este evento, demostrando cómo nuestras soluciones innovadoras están transformando el servicio al cliente.

¡No pierdas esta oportunidad única de revolucionar el servicio al cliente con las tecnologías más avanzadas! ¡Te esperamos!

¿Te ha parecido útil este contenido?