La consultora tecnológica Devoteam, impulsada por su deseo de estar a la vanguardia de la IA, anuncia una importante inversión en la tecnología de Google Cloud para su fuerza de trabajo con Gemini Enterprise for Google Workspace. El objetivo es, no solo mejorar la productividad y la colaboración internas, sino reforzar su posición como partner de IA para sus clientes en toda la región EMEA.
Esta gran inversión en licencias por parte de un partner a nivel mundial establece un nuevo estándar para los colaboradores de Google Cloud a la hora de adoptar la productividad impulsada por la IA.
Nuestra profunda inversión en seguridad es una de las muchas razones por las que los clientes eligen Google Workspace. La importante inversión de Devoteam en Gemini para Google Workspace demuestra su compromiso con la innovación y la confianza en la tecnología de IA de Google Cloud. Estamos encantados de colaborar con Devoteam a medida que potencia su fuerza de trabajo con IA generativa y ayuda a los clientes a adoptar la productividad impulsada por IA».Tara Brady, Presidente de EMEA, Google Cloud.
«Estamos encantados de liderar la adopción de Gemini para Google Workspace. Esta inversión refleja nuestra creencia en el poder transformador de la IA y nuestra dedicación a proporcionar a nuestros empleados herramientas de vanguardia. Al aprovechar las capacidades de Gemini para Google Workspace en toda nuestra organización, estamos reforzando nuestro compromiso con la innovación y solidificando nuestra posición como socio de elección de IA”. Sébastien Chevrel, Director General del Grupo Devoteam.
La decisión de Devoteam de desplegar Gemini en todas las unidades de negocio, no solo en su división Google Cloud, subraya el reconocimiento por parte de la empresa del potencial de la IA para revolucionar los flujos de trabajo en diversas funciones. Este despliegue integral fomentará una cultura de colaboración impulsada por la IA, lo que permitirá a los empleados trabajar de forma más inteligente, rápida y creativa. Para ello, la consultora ha apostado, también, por un programa de formación y capacitación destinado a que todos sus empleados aprendan a integrar la IA generativa en su día a día, y así poder guiar y apoyar mejor a los clientes en la adopción de la IA.