CEO en Pandora FMS
La profusión de tecnologías es vertiginosa e imparable y afecta a todos los sectores. Los retos constantes (seguridad, costes) son cada vez más complicados de gestionar sin la ayuda de una herramienta que nos permita entender nuestros propios recursos. ¿Es la observabilidad una nueva moda?, ¿qué aporta respecto a lo que ya existe?
Pandora FMS es la solución de monitorización total, que le permite observar y medir todo tipo de tecnologías sin importar dónde se encuentren: Cloud, SaaS, virtualización u On-premise: una solución flexible que unifica la visualización de datos para una observabilidad completa de toda su organización.
Con más de 50K instalaciones en 60 países, sus clientes incluyen empresas como Salvensen, Prosegur, Repsol, CLH, Euskaltel, Adif, Santalucía, Cofares, AON, El Pozo, EMT, y otras empresas extranjeras como Rakuten, Nazareth University de Nueva York, y el principal hospital de Ottawa. Asimismo, administraciones públicas como la Junta de Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, la Diputación de Barcelona y numerosos municipios de Francia, Portugal y España.
Sancho Lerena nació en 1975 en Madrid, su interés por la tecnología y el hardware le llevaron a estudiar ingeniería informática en la Universidad Pontificia de Salamanca y un MBA en la escuela de negocios de la Universidad Politécnica de Industriales de Madrid.
Su primer trabajo profesional en el mundo de la tecnología llegó en 1995, realizando páginas WEB en REM Infográfica, que pasaría a la historia como una de las primeras .com en explotar y todo un paradigma del startup.
En 1999 fundó una de las BBS más importantes de la red, FidoNet en Madrid. Desde entonces ha emprendido y fundado varias empresas en el sector tecnológico, incluyendo Aerín Sistemas, Aliantha y la más importante hasta la fecha, Artica PFMS, fabricante de Pandora FMS, Integria IMS y eHorus, donde ejerce de CEO.
En el aspecto más personal, se encuentran aficiones tale como la literatura, la guitarra, la fotografía y un placer inusitado por descubrir todo eso que le queda por aprender