Noticias - Actualidad
14
Ene
2017

DELL presenta sus nuevos equipos de gaming y un acuerdo con el torneo de eSports ELEAGUE

Dell presenta el nuevo portátil Inspiron 15 para Gaming con resolución 1080p y gráficos de alto rendimiento NVIDIA GTX 10 con un precio inicial de 999€

Valora esta entrada

|

La experiencia y presencia de Dell en el mercado de los videojuegos se ha acelerado exponencialmente con el lanzamiento de los nuevos equipos Alienware e Inspiron para gaming, pensados para jugadores de todos los niveles y para todo tipo de presupuestos.

Desde el 5 de enero estará disponible en EMEA, la nueva línea de gaming incluida en el portfolio de productos Inspiron, diseñada especialmente para aquellos jugadores que desean el rendimiento necesario para poder jugar a los últimos títulos del mercado, pero sin tener que incurrir en un gasto excesivo.

Esta novedad complementa la oferta que Dell ya tenía a través de la marca Alienware. Con 20 años de experiencia en el campo del gaming, Alienware ofrece equipos de alto rendimiento líderes tanto en ingeniería como en innovación. Desde que se unió a la familia Dell hace ya una década, Alienware se ha convertido en una marca de referencia en el mercado del gaming en todo el mundo, siendo capaz de aportar lo último en innovación y diseño a aquellos jugadores que exigen el máximo nivel en la competición.

Más información en: http://www.dell.es