Noticias - Actualidad
14
Ene
2017

DELL: Los innovadores PC de Dell asombran por su calidad de imagen y sonido

Dell Canvas es el primer espacio de trabajo inteligente horizontal de su categoría, con funciones táctiles, lápiz y tótem

Valora esta entrada

|

En esta edición del Consumer Electronics Show (CES), Dell ha presentado una serie de innovaciones que redefinirán el mundo de los ordenadores personales. Todo el catálogo de equipos lanzados por Dell se presentan con Windows 10 y los nuevos procesadores Intel® Core™ de 7ª generación, que ayudan a los usuarios a maximizar su productividad y creatividad a la vez que disfrutan de experiencias visuales más reales que nunca.

Lo que comenzó siendo el concepto de escritorio inteligente de Dell en 2014 se ha convertido en Dell Canvas, una nueva categoría tecnológica para espacios de trabajo inteligentes que multiplica la productividad creativa de diseñadores y creadores de contenidos. El espacio de trabajo inteligente QHD de 27 pulgadas se puede usar en ángulo o en horizontal, lo que permite a los profesionales crear, comunicar y expresar sus ideas y pensamientos con la misma naturalidad que si lo hicieran con lápiz y papel. Así, gracias a su uso con un lápiz digital, con su función tótem y sus controles táctiles, Dell Canvas permite integrar dibujos en el flujo de trabajo digital, potenciando así la colaboración.

La gama XPS de Dell ha recibido más premios que cualquier otra familia de productos de la historia de la compañía. Sobre esta base, Dell incorpora el nuevo XPS 13 2 en 1, el equipo convertible 13 pulgadas más pequeño del mundo. El nuevo modelo cuenta con una bisagra de 360 grados que permite maximizar la productividad y las opciones de visionado gracias al uso de Continuum, además, ofrece hasta 15 horas de autonomía e incorpora una pantalla táctil Infinity Edge QHD+ (5,7 millones de píxeles), otra novedad en un 2 en 1. Su diseño sin ventilador reduce al máximo el ruido y, gracias a su disco de estado sólido y su inicio rápido, es capaz de arrancar en cuestión de segundos.

Algunos All-in-One del mercado parecen tratar el aspecto sonoro como un elemento secundario. Pero el nuevo XPS 27 y su equivalente para el segmento empresarial, de la gama Precision, han diseñados en colaboración con Jack Joseph Puig (productor galardonado con varios premios Grammy™ y director de innovación creativa en Waves Audio), elevan el nivel sonoro a un nuevo nivel ofreciendo una experiencia de audio que hasta el momento requería una barra de sonido externa. La experiencia visual es igualmente impresionante, gracias sus pantallas táctiles 4K Ultra HD (3840 x 2160) de borde a borde, compatibles al 100 % con la gama de colores Adobe RGB.

Dell es un líder mundial en el campo de la realidad virtual (VR) y ofrece más opciones que nadie en el segmento de PC, incluyendo sus gamas XPS, Alienware y sus estaciones de trabajo Precision, compatibles con los cascos de Oculus y HTC. El incremento en las ventas de estos dispositivos, supone una enorme oportunidad (y demanda) para los creadores de contenidos VR. Y es aquí donde entra en juego la Precision 7720, la primera estación de trabajo móvil de Dell pensada específicamente para la creación de contenidos VR.

Más información en: http://www.dell.es