Data Analytics Practice Leader en Getronics
En esta presentación mostramos la importancia de extraer el valor de la información y de que las empresas o entidades lo consideren en sus estrategias corporativas.
Explicamos que es fundamental que todos los equipos estén alineados en función de los objetivos para extraer el máximo valor posible del dato desde el principio.
Indicamos cómo se puede extraer este valor a través de la analítica de datos, y los distintos tipos de análisis que nos pueden ayudar en la toma de decisiones más adecuadas para llegar al éxito estando siempre focalizados en nuestros objetivos.
Getronics es un integrador global TIC con una amplia historia que se extiende durante más de 135 años. Con más de 4000 empleados en Europa, Asia Pacífico y América Latina, la visión de Getronics es reimaginar el futuro digital para cada uno de sus clientes. Hacemos esto aprovechando una cartera de servicios integrada y secure by design en torno a las áreas de Business Applications, Digital Workplace, Smart Spaces, Multi-Cloud, Field & Onsite Support, Service Desk, Network Infrastructure, y Security & Compliance, para servir a nuestros más de 1.400 clientes tanto del sector público como del privado.
Getronics es el miembro líder de la Global Workspace Alliance. Este modelo único ofrece a sus clientes servicios de TI consistentes en 185 países, con un único punto de contacto y entidad de facturación, pero manteniendo el enfoque y la flexibilidad de un socio local. Más información en getronics.com
Especializada en el mundo del dato, con más de 25 años de experiencia en empresas de todo tipo, siempre relacionadas con la tecnología y la consultoría. Focalizada desde hace más de 10 años en Data Analytics, aportando valor a distintos clientes, primero ofreciendo una plataforma de Data Discovery en Cloud, y luego liderando multitud de proyectos de analítica de datos, en clientes de todo tipo y distintos sectores.