UST es una empresa global con más de 24 años de experiencia, presente en 35 países y con de 35 000 empleados. Nuestra estrategia “Selected customers, more attention” nos ha llevado a ser el socio de confianza de unos 140 clientes Fortune 500 y Global 2000.
UST abrió sus puertas en España en 2014 con tres objetivos fundamentales: convertirse en un socio preferente que guiase la transformación digital de las empresas españolas, acompañar a éstas en su despliegue en América del Sur y convertirse en un centro de servicios internacional de alta calidad.
Tras nueve años, UST España tiene presencia en Bilbao, Barcelona, Madrid, Salamanca y Zaragoza, donde trabajan, en un entorno de alta flexibilidad, más de 1200 profesionales. En este tiempo, UST se ha convertido en un referente de innovación y calidad, expandiendo sus operaciones a Colombia, Chile, Perú y Brasil. En línea con la estrategia de rápido crecimiento de la Corporación, UST España pretende alcanzar unos ingresos de 250 millones de euros y sumar un total de 3000 empleados en España y América del Sur en 2025.
Aunque el viaje de cada cliente es único, UST considera que ciertos aspectos de su enfoque son universales. Su receta para el éxito se basa en cuatro pilares fundamentales:
- Definir el desafío real: aprendiendo todo lo relativo al negocio del cliente para entender sus retos de manera integral.
- Actuar de forma rápida y flexible: utilizando procesos ágiles y visión de futuro para impulsar la innovación.
- Incorporar desde el principio el punto de vista humano: entendiendo la experiencia del usuario final, para ayudar a sus clientes en la toma de decisiones.
- Situar las relaciones en primer lugar: basando su filosofía en ofrecer más atención a unos pocos y selectos clientes.
Pero UST no solo pone en el centro a sus clientes, sino que además se caracteriza por operar al más alto nivel para alcanzar el máximo grado de satisfacción de sus propios empleados, mejorando la cultura de lugar de trabajo y potenciando el desarrollo profesional dentro de la industria. Por eso, esta empresa líder en soluciones de transformación digital ha sido certificada como Great Place to Work® en España por primera vez en el año 2022 y por quinto año consecutivo como Top Employer
Todo esto es posible gracias a su profundo compromiso de colaboración y su poderosa red de expertos. Su ecosistema de innovación formado por una red de Partners robusta, programas y centros de innovación que trabajan juntos para mejorar su negocio, permitiendo incrementar la velocidad de venta y aplicar nuevos enfoques a sus desafíos, creando un impacto ilimitado.