Getronics ofrece servicios integrados a medida para adaptarlos a las necesidades del negocio desde una visión de conjunto, con su amplia oferta ofrece servicios de digitalización y consultoría 360. Abarca una propuesta de amplio espectro que va desde las soluciones de ciberseguridad hasta los servicios de digitalización del puesto de trabajo (Digital Workplace), los servicios para entornos cloud y multicloud, las soluciones de red, el desarrollo de aplicaciones de negocio o los espacios inteligentes, entre otros.
En todos los casos, la filosofía de la empresa es acompañar a sus clientes a lo largo de todo el proceso, desde la consultoría para la definición y puesta en marcha de los proyectos, hasta la ejecución de los mismos y su posterior evolución y mantenimiento.
La posición de Getronics en el mercado la ha ligado siempre a los conceptos de innovación y cooperación. De hecho, fundó y lidera la Global Workspace Alliance, que representa un modelo operativo único con el que ofrecer servicios de manera fluida en todo el mundo. Cuenta con capacidad de dar servicio y apoyo a empresas en 185 países, y entre sus miembros se encuentran organizaciones como AGN, Centric, Indra Minsait o Pomeroy.
Getronics cuenta con más de 4.000 profesionales y más de 1.400 clientes en todo el mundo, así como oficinas en 20 países. España es uno de sus mercados más importantes, especialmente por su actividad para sectores como la Administración Pública, la salud o la industria. La multinacional cuenta aquí con más de 1.600 empleados distribuidos en 15 oficinas desde las que presta servicio en todo el territorio nacional.
Uno de los aspectos más importantes de la compañía es su compromiso con la formación y el desarrollo del talento. Getronics cuenta con planes específicos para el mentoring de los jóvenes profesionales y dispone de un programa de liderazgo femenino que tiene su reflejo en una situación atípica en el mercado ibérico: más del 60% del equipo directivo en sus áreas de gestión está encabezado por mujeres.
Asimismo, ha puesto en marcha importantes iniciativas para generar un entorno de trabajo más justo, equitativo y motivador. Ha creado procesos de contratación y criterios de diversidad inclusiva en todas las etapas de desarrollo profesional, y lleva a cabo programas para impulsar la incorporación de personas con discapacidad, como es el Programa Segundas Oportunidades, gracias al que ofrece formación y un puesto de trabajo a personas en riesgo de exclusión.