Artículo
18
Jun
2019

Conociendo a DMI, nuevo asociado @asLAN

Valora esta entrada

|

DMI Computer, distribuidor mayorista de soluciones de IT desde 1989, con amplia experiencia en la distribución, importación y comercialización de estas soluciones, pone al servicio de sus clientes, una amplia experiencia, profesionalidad, servicios y productos de fabricantes líderes en el sector.

Nuestra misión es conseguir el mejor porfolio estratégico de producto tecnológico y ofrecer el mejor servicio logístico, comercial y técnico.

Nuestros valores son, ofrecer la mejor atención personalizada, basada en un trabajo de calidad y compromiso de todos los profesionales que componen la compañía. El CAPITAL HUMANO de DMI Computer es uno de los valores más importantes y que intentamos capacitar cada día.

Nuestra visión se basa en ser el distribuidor especializado en productos tecnológicos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros socios. En DMI Computer tenemos la filosofía de seguir avanzando, creciendo y consolidando la confianza que fabricantes y clientes depositan en nosotros.

Nuestro compromiso hacia los clientes es darles formación, comunicación y soporte con un asesoramiento en todo momento, para cubrir sus necesidades, dando así un valor añadido mediante la escucha activa.

Estamos enfocados en la formación, tanto interna en la compañía como externa hacia nuestros clientes. Así podemos asesorar de manera correcta y efectiva en cada necesidad y proyecto que surge.

Siguiendo con esta filosofía de canal desde el 2018, incorporamos una división, DMI PRO, que da soporte, a un cliente que tiene unas necesidades de desarrollo de negocio de soluciones globales.

Con la aparición de la división DMI PRO, hemos realizado una apuesta importante para incorporar porfolio de producto de soluciones, todo lo que el mercado demanda y demandará, movilidad, conectividad, printing, etc… Sin dejar de lado, nuestro porfolio de consumo que seguimos ampliando y mejorando con nuestros Partner, consolidando así, nuestra relación y ampliaciones de gama en categorías tan demandadas como portátiles, Gaming, almacenamiento, consumibles o periféricos.

Otro ejemplo de nuestra apuesta por soluciones globales y atención a clientes es el esfuerzo continuo en la mejora de una herramienta potente para nosotros y nuestros socios, nuestra pagina web (www.dmi.es). Una herramienta viva que se nutre del feedback de nuestros propios clientes, nuestros socios fabricantes, así como nuestro análisis de mercado para mejorarla de manera constante.

DMI Computer cuenta con más de 100 fabricantes y más de 6.000 referencias dadas de alta en nuestro porfolio, para cubrir diferentes sectores de mercados estratégicos y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Damos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial

En DMI Computer, para personalizar el servicio a nuestros clientes, los segmentamos en diferentes categorías.

Como parte de otra apuesta importante, tenemos las instalaciones de DMI Computer, con dos plataformas logísticas: la sede central de Madrid y la delegación de Málaga. Las instalaciones ubicadas en San Fernando de Henares, Madrid, con 12.000 metros cuadrados, nos permite adaptarnos a las necesidades y cambios del mercado y nos permite soportar el volumen y gestión demandado.

DMI Computer su mayorista de confianza. Siempre con el mejor servicio a nuestros clientes y fabricantes.

Eusebio Sánchez
DMI Computer
Subdirector General