27
Abr
2018

Conociendo a Compusof, nuevo asociado @asLAN

En Compusof ofrecemos a nuestros clientes y amigos una estrategia que no esté enfocada a la tecnología utilizada en sí, sino en su uso para lograr los objetivos marcados

Valora esta entrada

|

Compusof es una compañía española pionera y líder del sector de las TIC, con una experiencia de más de 35 años en España y más de una década de posicionamiento en el mercado latinoamericano. Nuestra misión pasa por ofrecer una sólida propuesta de valor, basada en la eficiencia y la innovación, tanto en la oferta de integración, como en la gama de servicios (implementación y soporte, formación y outsourcing).

    

Somos socios estratégicos de HP y HPE desde el principio, y partner Platinum de HPE Aruba, teniendo como compromiso proporcionar a todos nuestros clientes, -grandes y medianas organizaciones del sector público y privado- importantes ventajas competitivas basadas en el uso eficiente de la tecnología y los servicios. Nuestro valor añadido es un avanzado porfolio de soluciones y servicios orientados a llevar a las organizaciones hacia la transformación digital de una forma efectiva.

   

Nuestra estrategia está orientada a facilitar a nuestros clientes tecnología que les permita abordar la transformación digital y obtener beneficios tales como ventajas competitivas, apoyo a la cultura de innovación y mejora de la colaboración y el análisis de datos. Es un hecho que las organizaciones deben invertir esfuerzos en anticipar amenazas y visualizar brechas de oportunidad originadas por el fenómeno digital. Para ello, es necesario que dominen las lógicas digitales y entiendan qué valor puede aportar lo digital a sus empresas, ya sea en términos de eficiencia, de ahorro de costes y/o de mejora de la productividad.

 

Creemos que solo aquellos que tomen el control y sean capaces de convertirse en disruptores en sus mercados, emergerán como los auténticos líderes del universo digital. Es por ello que en Compusof ofrecemos a nuestros clientes y amigos una estrategia que no esté enfocada a la tecnología utilizada en sí (Big Data, cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business) sino en su uso para lograr los objetivos marcados, pues la transformación digital supone la reconstrucción de las dinámicas de las organizaciones para adaptarlas a las necesidades del presente y del futuro.

Más información en: http://www.compusof.com/es/

Moisés Camarero
Compusof
Director General