Account Executive en Liferay
En esta ponencia hablaremos de la importancia de la conectividad inteligente y la colaboración efectiva en el entorno laboral digital actual. Exploraremos cómo estas dos dimensiones están redefiniendo la forma en que trabajamos y cómo, mediante un portal del empleado eficiente, estrategias innovadoras de onboarding, repositorios avanzados de documentación y la personalización de contenidos, las organizaciones pueden mejorar la experiencia de sus empleados.
La conectividad y la colaboración son fundamentales para la productividad y la innovación, y presentaremos soluciones prácticas para implementarlas en tu organización, desde la incorporación de nuevos miembros al equipo hasta la gestión eficiente de documentos y la entrega de información relevante y personalizada.
Liferay ayuda a las organizaciones a resolver sus desafíos digitales creando experiencias innovadoras centradas en el cliente a través de su plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube. Nuestra plataforma es open source, lo que la hace más fiable y segura. Miles de organizaciones en todo el mundo de sectores tan variados como el financiero, asegurador, industrial, salud o gobierno, entre muchos otros, utilizan Liferay. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial y prestar el mejor servicio, tratando de dejar una huella positiva en el mundo a través del negocio y la tecnología.
Alex Arjomandi es un profesional con una sólida trayectoria en el ámbito de ventas y desarrollo de negocios con más de 13 años de experiencia. Actualmente, ocupa el cargo de Account Executive en Liferay donde se encarga de la gestión del ciclo de venta, la previsión o pronóstico de ventas, el social selling, la prospección y la negociación.
Su formación en gestión, innovación y cambio organizacional junto a su experiencia profesional hacen de Alex un profesional versátil y orientado a resultados, destacándose en varias industrias y áreas de especialización.