Comunicaciones unificadas

MAR
2020

Rute Sacramento


Business Development Manager en Sipwise
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2020
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Sipwise, una empresa austríaca del grupo Alcatel-Lucent Enterprise, fundada en 2008, es líder del mercado en plataformas de comunicación VoIP y de comunicaciones unificadas. Sipwise trabaja actualmente con más de 80 operadores en 31 países y en 6 continentes. Sipwise os presentará las soluciones Clase 5 y Clase 4, Cloud PBX, WebRTC con el objetivo de ofrecer comunicaciones unificadas a proveedores de servicios de comunicación. Nuestro stand es el número 87. Sipwise es especialista en diseñar, desarrollar e integrar plataformas de comunicación VoIP. Nuestras soluciones se destacan por la imbatible relación entre precio y performance, facilidad de integración con plataformas de servicios convergentes, de operación y de negocios, demostrando flexibilidad en diversos escenarios. Este año vamos a presentar nuestros nuevos productos de formación oficial certificada y el servicio de Virtual Automated Attendant. Les invitamos a que conozcan nuestras soluciones.

Biografía

Autor

Rute forma parte del equipo de ventas de Sipwise y es la responsable por los mercados: Sur de Europa (Portugal, España, Italia), África (Angola, Mozambique, Cabo Verde, São Tomé y Príncipe) y LATAM.
Ella estudió Lenguas y Literaturas en la Universidad de Oporto y habla más de 3 idiomas. Su carrera profesional empezó en Portugal donde trabajó en una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país. Vivió en Inglaterra por 5 años, por motivos profesionales, donde trabajó en empresas mundialmente conocidas. Sin embargo, decidió volver al área de la tecnología que siempre le encantó y así empezó a trabajar en Sipwise en Austria.
Rute representa la nueva generación de profesionales de tecnología y telecomunicaciones.