Business Development Manager en Also
El concepto de Ciberresiliencia define cómo una empresa puede detectar, reaccionar y recuperarse ante un incidente de seguridad TI. Esto permitirá a los negocios mantener sus operaciones con mínimas interrupciones en sus flujos de trabajo y procesos. En esta exposición definiremos los puntos clave de la ciberresiliencia ejemplificándolos con las soluciones del fabricante ManageEngine en algunas áreas fundamentales, como pueden ser la detección de ciberataques y la recuperación ante desastres.
El GRUPO ALSO es un proveedor tecnológico europeo de productos, soluciones y servicios TIC. En España es especialista en soluciones Cloud y de Ciberseguridad a través de su Cloud Marketplace, con un modelo as-a-Service y enfocado principalmente a las pymes.
ALSO trabaja con marcas líderes en el sector de las TI para desarrollar y ofrecer soluciones relevantes que ayuden a los partners a crecer, especialmente en el sector cloud. Los ayudamos a maximizar la monetización de cada puesto digital que tienen en sus carteras de clientes. Todas las soluciones de ALSO están disponibles a través de ALSO Cloud Marketplace, que cubre millones de puestos digitales en todo el mundo. La plataforma permite a los partners simplificar el despliegue, la gestión y la administración de clientes y soluciones. Incluso pueden integrar sus propios servicios.
Durante 2021 IREO ha pasado a formar parte del grupo ALSO, añadiendo fuerza y una amplia gama de servicios técnicos y de consultoría y una amplia cartera de soluciones de seguridad, networking, sistemas e ITSM y soluciones para servicios gestionados.
Licenciado en Ciencias Físicas y Máster en Gestión de Calidad. Desde el año 2001 ha desempeñado diversos puestos en TI como Responsable de Calidad, Product Manager, Consultor y finalmente Responsable de Desarrollo de Negocio en ALSO. Experto en todo el catálogo de soluciones de ManageEngine, posee una visión global de todo el entorno TI, desde la Administración de Sistemas, Gestión de Servicios TI (ITSM), Seguridad y Gestión de Operaciones TI (ITOM), desde el punto de vista de cliente final y del Proveedor de Servicios Gestionados (MSP).