Country Manager en Darktrace
Ante el creciente riesgo cibernético, ya no basta con detectar y responder a los ataques. Las organizaciones deben tomar medidas proactivas para prevenir las amenazas antes de que se produzcan, y para recuperarse si se ven comprometidas. En esta sesión, Darktrace desvela un nuevo y ambicioso enfoque de la seguridad, con motores centrales que potencian las tecnologías de IA para prevenir, detectar, responder y, en última instancia, curarse de los ataques. Juntos, estos motores se combinan para fortalecer la postura de seguridad de las organizaciones en un «bucle» virtuoso de retroalimentación de IA, que proporciona potentes soluciones de extremo a extremo, a medida y de autoaprendizaje, únicas para cada organización.
Darktrace (DARK: L), un líder global en inteligencia artificial para ciberseguridad, ofrece tecnología de clase mundial que protege a más de 9.000 clientes en todo el mundo de amenazas avanzadas, incluidos ransomware y ataques a la Nube, SaaS, Red IT y OT, Endpoint y Email. El enfoque fundamentalmente diferente de la empresa utiliza la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas comprendan el negocio para defenderlo de forma autónoma. Con sede central en Cambridge, Reino Unido, la empresa cuenta con 1.700 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las «Compañías más influyentes» para 2021, por la revista TIME.
José Badía es Country Manager de España y Portugal en Darktrace, una empresa líder de inteligencia artificial autónoma para ciberseguridad. José lidera a los equipos en clientes de una variedad de industrias que utilizan la inteligencia artificial para la defensa de sus compañías, incluyendo entre otros, bancos, entidades gubernamentales y empresas energéticas. José dispone de una extensa carrera académica que destacan por su Grado en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid, así cómo un MBA en Cesma Business School.