Commvault (NASDAQ: CVLT), proveedor líder de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado innovaciones en su solución Commvault Complete Backup & Recovery que posibilitan el backup y la migración de nube a nube, la validación automatizada de la recuperación ante desastres, la planificación inteligente del almacenamiento flexible y una potente protección de los datos de las cargas de trabajo. Estas nuevas funcionalidades simplifican la preparación de la recuperación para los clientes de Commvault, permitiéndoles afrontar mejor los retos más difíciles relacionados con los datos hoy en día.
«Nuestros clientes quieren estar preparados para lo que pueda deparar el mañana, ya sea un sofisticado ataque de ransomware, la oportunidad de migrar sus datos en la nube a un mejor proveedor de servicios cloud o las nuevas regulaciones de gobernanza de datos geográficos», afirma Rajiv Kottomtharayil, Chief Product Officer de Commvault.
Las nuevas funcionalidades de Commvault ofrecen:
- Backup y recuperación de nube a nube – permite a los clientes hacer backup recuperar y migrar datos entre AWS, Google, Microsoft Azure y otros importantes proveedores cloud, todo desde el Commvault Command Center.
- Validación de recuperación ante desastres automatizada – simplifica las pruebas de recuperación ante desastres al programar automáticamente la recuperación de máquinas virtuales y otros datos de backup en un entorno sandbox separado de la producción.
- Planes de almacenamiento flexibles – permite a los equipos de TI crear planes de backup basados en resultados para automatizar de forma inteligente las tareas comunes de copia de seguridad y recuperación a fin de maximizar la eficiencia y el rendimiento de ambas tareas.
- Potente protección de datos para Splunk – proporciona a los clientes que usan Splunk una solución de protección de datos completa.
- Ampliación del soporte existente para las aplicaciones de Microsoft Office 365 – proporciona a los clientes funcionalidades de protección de cargas de trabajo más potentes y aumenta la escalabilidad, lo que facilita la integración de los proveedores de servicios multi-tenant.