Commvault (NASDAQ: CVLT), empresa global líder en backup, recuperación y gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha anunciado que ha ampliado de forma significativa la dedicación a sus partners. A través de compromisos importantes en personal, programas y recursos, que ponen al canal en el centro de la estrategia de acercamiento al mercado de Commvault y que crean una base aún más sólida para el éxito mutuo.
Basándose en los comentarios directos de los socios, y en armonía con el lanzamiento de su nuevo programa anual para el canal, Commvault ha mejorado todos los aspectos de compromiso con sus partners en un esfuerzo por hacer más fácil hacer negocio con la compañía, entender sus ofertas de producto y aprovechar las crecientes oportunidades con los clientes en los mercados de backup, recuperación y gestión de datos.
Para apoyar su compromiso de ser una compañía más dirigida a su canal, Commvault ha anunciado que ha emprendido una importante redistribución de recursos a través de sus organizaciones de ventas, canal y marketing para crear nuevos equipos dedicados a las cuatro rutas hacia el mercado objetivo de la compañía: alianzas, distribuidores de valor añadido (VARs), distribuidores, proveedores de servicio e integradores de sistemas globales (GSIs).
El personal de Commvault, sus programas y herramientas se han enfocado a ayudar a los partners a acelerar su crecimiento de negocio, incluyendo las siguientes mejoras:
• La creación de un Partner Success Desk, un servicio bajo demanda a nivel mundial que ayuda a los partners a responder por ejemplo solicitudes RFP para asesorar a nivel técnico en cualquier paso del proceso de ventas.
• Un robusto Partner Demand Center, que les proporciona acceso al equipo asesor de Commvault para ayudarles a activar y ejecutar campañas de marketing.
• Un Commvault Quote Center totalmente mejorado y diseñado para hacer más fácil a los partners generar y proporcionar precios en minutos, lo que reduce el tiempo que lleva crear propuestas y ofreciéndoles una ventaja competitiva.
• Un Partner Portal refrescado con nuevas herramientas, contenido y recursos enfocados a optimizar la experiencia de los socios y asegurar el éxito conjunto.
• La inclusión en el programa de Partners de los nuevos Business Development Funds (antes MDFs), disponibles para que los socios puedan ampliar sus negocios y crear nuevas oportunidades con clientes mediante la promoción y venta de soluciones de Commvault.
• Nuevas inversiones en liderazgo organizativo.
• Una nueva cartera de producto simplificada y con nuevos modelos de licenciamiento, que aúna backup, recuperación y gestión de datos, incluyendo infraestructura de almacenamiento, orquestación de entrega de servicios y gobierno de datos, pasando de más de 20 productos a cuatro.