Commvault (NASDAQ: CVLT), empresa global líder en backup, recuperación y gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha anunciado nuevos precios y modelos de licenciamiento que harán más fácil que nunca comprar, implementar y vender soluciones Commvault. Con estos cambios, Commvault ofrece soluciones convergentes de gestión de datos que redefinen la forma en que las empresas de todos los tamaños protegen, gestionan y usan sus datos – ahora de forma más simple, escalable y completa.
El anuncio de nuevos productos se produce al tiempo que la compañía ha revelado una amplia gama de programas, personal y recursos que demuestran la transformación de la estrategia de Commvault hacia sus partners, con el fin de posicionar a la compañía como el socio de confianza en el mercado de la protección de datos.
Commvault ha simplificado totalmente su gama de producto para aunar backup y recuperación integral, infraestructura de almacenamiento, orquestación de entrega de servicios y gobierno de datos. Actualizado con innovaciones para incorporar comportamientos de inteligencia artificial que aprenden y se adaptan automáticamente para satisfacer las necesidades negocio en rápida evolución hoy en día en las organizaciones digitales. Los nuevos productos ahora son más fáciles de comprar, instalar y administrar que nunca, para ayudar a los clientes a conseguir operaciones de TI más eficientes y obtener más valor de sus datos.
La nueva gama de soluciones de Commvault combina nuevas innovaciones y capacidades, consolidando más de 20 ofertas en cuatro potentes productos:
• Commvault Complete™ Backup & Recovery – Redefiniendo el backup y la recuperación para una empresa moderna con una única solución. Commvault cree que su nueva oferta Complete Backup & Recovery es seguramente la plataforma de backup y recuperación más destacada y completa de la industria.
• Commvault HyperScale™ Technology – La tecnología Commvault HyperScale™ es un complemento para Commvault Complete que ofrece una infraestructura similar a la nube para entornos on-premises ofreciendo soporte al almacenamiento secundario en modo scale-out. Está disponible de dos formas: 1) un appliance integrado de la marca Commvault, o 2) como una solución de software que se puede utilizar con el proveedor de hardware preferido del cliente.
• Commvault Orchestrate™ – Tecnología de entrega de servicios automatizada que permite a los usuarios aprovisionar, sincronizar y validar datos en cualquier entorno para necesidades de TI importantes, como pruebas de recuperación ante desastres (DR), operaciones de desarrollo/prueba y migraciones de cargas de trabajo. Commvault Orchestrate ™ permite a los clientes ampliar el valor de sus datos en almacenamiento secundario.
• Commvault Activate™ – Descubra y extraiga nuevas percepciones de negocio a partir de datos gestionados para cumplir mejor los requisitos de gobierno, como GDPR, y ofrecer datos al negocio para su análisis.