Colt Technology Services, la empresa de infraestructura digital, amplía hoy su popular solución de voz en la nube Microsoft Operator Connect para distribuidores. Ahora, pueden ofrecer a sus clientes un software de trabajo colaborativo cloud, flexible y de alto rendimiento con Microsoft Teams y a través de la infraestructura digital segura de Colt.
Los socios distribuidores que ofrecen Microsoft Operator Connect se benefician de una administración y automatización digitales completas, con acceso al centro de administración de Microsoft Teams. Los cambios de servicio se pueden realizar con tan solo unos clics, por lo que los distribuidores pueden ofrecer una experiencia de cliente flexible y con capacidad de respuesta trabajando con Colt como único proveedor en 13 países europeos. Las empresas que distribuyen Operator Connect cuentan con el respaldo de los amplios conocimientos técnicos y normativos del equipo de Colt al ser un Microsoft Solutions Partner certificado y que su servicio cumpla plenamente la normativa europea.
Los servicios de voz cloud-based ayudan a mantener una plantilla remota productiva y conectada que experimenta los mismos niveles de acceso a los servicios digitales que los empleados ubicados en un lugar de trabajo tradicional. No hay hardware que mantener ni componentes que sustituir, y la nube ofrece escalabilidad, por lo que pueden responder con rapidez a los cambios en la dinámica del mercado y aumentar rápidamente su capacidad en horas punta. Un modelo de precios de pago por uso ayuda a los clientes de los distribuidores a gestionar los costes y reducir el consumo innecesario de energía.
«El fantástico potencial de crecimiento del mercado de voz cloud representa oportunidades interesantes para que los distribuidores desarrollen nuevas fuentes de ingresos, con una inversión inicial mínima en sistemas y plataformas. La ampliación de Microsoft Operator Connect les da la oportunidad a los distribuidores de aprovechar este potencial de crecimiento, con el apoyo de un socio certificado por Microsoft con escala y experiencia», afirmó Peter Coppens, vicepresidente de soluciones de infraestructura y conectividad de Colt Technology Services.
El lanzamiento crea nuevas oportunidades de ingresos para los distribuidores a medida que continúa el crecimiento de la nube. La empresa McKinsey afirma que la nube podría generar hasta 3 billones de dólares en valor para el año 2030. Una de cada dos empresas europeas afirma que está llevando a cabo una «migración a gran escala» a la nube o que está creando nuevas aplicaciones y capacidades en la nube, según el estudio de McKinsey «The state of cloud computing 2024». El 95% está captando valor de la nube, según el mismo informe.
Puedes encontrar más información sobre Microsoft Operator Connect para distribuidores aquí