Noticias - Actualidad
06
Feb
2015

CAMBIUM NETWORKS y JAB amplían su alianza para proporcionar servicios triple play

Jab, el mayor WISP en Estados Unidos , integrara las nuevas plataformas de Cambium Networks para aumentar las velocidades de conectividad y mejorar sustancialmente el servicio a hogares y empresas.

Valora esta entrada

|

Cambium Networks ™, proveedor global, líder en soluciones de banda ancha inalámbrica, y JAB Wireless Broadband, mayor proveedor de conectividad fija basada en banda ancha inalámbrica de los EEUU, anuncian el acuerdo más amplio de suministro entre ambas compañías, tras ocho años de alianza. Con esta importante inversión en infraestructura, principalmente en links MW de alta capacidad, PTP820, y PMP 450 plataforma de acceso de banda ancha inalámbrica fija, el objetivo de JAB Wireless Broadband es entregar tasas a suscriptores de banda ancha de hasta 50 Mbps para dar respuesta a la creciente demanda de servicios de streaming de video y múltiples dispositivos en hogares y empresas.

En virtud de este nuevo acuerdo, la red de JAB tendrá acceso a toda la gama de Cambium Networks: ePMP ™, PTP 450 y PTP 650, además de PTP 820 y PMP 450. Estas plataformas aumentarán la capacidad y ofrecerán velocidades de conexión muy superiores a las existentes, al tiempo que permite a JAB expandirse a nuevos mercados en los que los usuarios de banda ancha se han visto impedidos al acceso de Internet de alta velocidad fiable y servicios telefónicos digitales.

«Vemos la transmisión de vídeo como el driver número uno para el crecimiento de la banda ancha, con consumidores duplicando su consumo cada año. A medida que aumentamos nuestra red a través de la adquisición, le damos mucha importancia a los WISP que han construido redes de alta calidad y fiabilidad «, dijo Jack Koo, presidente y director ejecutivo de JAB Wireless Broadband. «En ocho años, hemos crecido a cerca de 200.000 clientes y esto no hubiera sido posible sin un proveedor de soluciones de banda ancha inalámbrica fija fiable. Nuestra relación continua con Cambium Networks es un testimonio del valor de sus soluciones llaves en mano y plataformas inalámbricas que encajan a la perfección con nuestra infraestructura existente y nos permiten la rápida instalación de nuevos equipos «.

«Hemos estado trabajando con JAB Wireless Broadbnad desde su creación en 2006», dijo Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks. «Nos complace ver que la calidad y fiabilidad de nuestros productos han cumplido sistemáticamente las necesidades de crecimiento rápido de JAB, y han sentado las bases para sus numerosas expansiones. Esperamos con interés trabajar con JAB a medida que crece su presencia y capilaridad, agrega suscriptores, aumenta la capacidad de la red y agrega los servicios a su red «.

Como el proveedor de servicios inalámbricos de Internet más grande de EEUU, JAB Wireless Broadband ofrece a los clientes en zonas rurales y suburbanas acceso fiable y escalable, con una cobertura residencial y comercial entregado por cinco marcas – digis, Prairie iNet, Skybeam, Rhino Comunicaciones y T6.

Más información en: http:/www.cambiumnetworks.com,