El proveedor mundial de tecnología Arrow Electronics ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de distribución con la empresa de infraestructura digital Equinix. Esta colaboración estratégica permitirá a los socios de canal de Arrow revender los servicios de Equinix como parte de soluciones integradas, dirigidas a la optimización de la red, la habilitación de multi-cloud híbridas y la mejora del rendimiento de la carga de trabajo de las aplicaciones. Ahora los partners pueden posicionar y facturar los servicios de Equinix sobre una base mensual recurrente.
La plataforma Equinix incluye colocación en centros de datos, conexiones privadas a los principales proveedores de nube pública y una amplia gama de interconexiones dentro de sus más de 260 centros de datos International Business Exchange™ (IBX®) en todo el mundo. Al aprovechar los centros de datos IBX neutrales de Equinix, los clientes pueden optimizar su WAN e impulsar la transformación digital con redes rentables y de baja latencia.
Mike Worby, responsable de alianzas estratégicas de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA, declarada: «Estamos encantados de trabajar con Equinix para ofrecer a nuestros socios de canal un acceso sin precedentes a soluciones de infraestructura digital líderes en el sector. Esta colaboración permitirá a las empresas de toda la región EMEA acelerar sus iniciativas digitales, optimizar el rendimiento de la red y lograr una mayor agilidad en sus operaciones.»
Orla Ni Chorcora, vicepresidenta de ventas de canal en EMEA de Equinix, añade: «El gran alcance y la experiencia de Arrow son inestimables para ayudarnos a ampliar nuestra huella en la región EMEA. Juntos, podemos impulsar a las empresas con la infraestructura digital que necesitan para escalar rápidamente a nivel mundial, innovar continuamente y ofrecer experiencias digitales globales.»
Las soluciones de Equinix ya están disponibles para los socios de canal en Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania, Suiza, España, Finlandia, Italia, Polonia, Portugal y Suecia.