Autor

Carlos Gray

Senior Cyber Technology Specialist en Darktrace

Resumen

En 2021, el promedio de las demandas de rescate aumentó a 5,3 millones de dólares – un 518% más que el año anterior. Sin embargo, el costo de recuperarse de un ataque de ransomware suele superar la cantidad pagada por el rescate; el tiempo promedio de inactividad después de un ataque de ransomware es de 21 días, y el 66% de las víctimas reportan una pérdida significativa de ingresos después de un ataque exitoso.
Durante esta sesión, Carlos Gray, expert técnico de Darktrace, explicará la anatomía de un ataque ransomware y resaltará los efectos de cada etapa, contrastando el impacto de un ataque en una organización que depende de las soluciones de seguridad tradicionales con una que ha incorporado la tecnología de Respuesta Autónoma, la cual es capaz de neutralizar amenazas antes de que causen daños.

Darktrace

Darktrace (DARK: L), un líder global en inteligencia artificial para ciberseguridad, ofrece tecnología de clase mundial que protege a más de 9.000 clientes en todo el mundo de amenazas avanzadas, incluidos ransomware y ataques a la Nube, SaaS, Red IT y OT, Endpoint y Email. El enfoque fundamentalmente diferente de la empresa utiliza la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas comprendan el negocio para defenderlo de forma autónoma. Con sede central en Cambridge, Reino Unido, la empresa cuenta con 1.700 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las «Compañías más influyentes» para 2021, por la revista TIME.

Sobre Carlos Gray

Carlos Gray es Senior Cyber Technology Specialist en Darktrace, una empresa líder mundial en inteligencia artificial de autoaprendizaje. Carlos asesora a empresas de una variedad de industrias que utilizan la inteligencia artificial para la defensa de sus compañías, incluyendo entre otros, el sector financiero, el sistema sanitario y la infraestructura nacional.

Contactar

Comparte: