El pasado 1 de julio las dos empresas sentaron las bases de una nueva colaboración que generará un rápido y significativo crecimiento colaborando de manera conjunta en las oportunidades. Con esta asociación, ACRONIS y ALSO aprovecharán su posición en 22 países europeos, proporcionando al canal una mejor visión de las oportunidades de mercado, experiencias y recursos compartidos.
«La simplificación y una mayor capacidad de recuperación están en el centro de la demanda del mercado cuando se trata de ciberseguridad y protección de datos», explica Denis Cassinerio, Director Senior de Distribución Global de Acronis. «Las soluciones de Acronis, junto con el potencial en el mercado y las competencias técnicas de ALSO, proporcionarán al Canal beneficios relevantes tales como, mayor seguridad, optimización de costes y, en general, una mejor experiencia operativa. Nuestro porfolio integrado de ciberprotección permite que nuestros socios de canal ofrezcan soluciones de seguridad de última generación. Confiando en un enfoque simplificado para la identificación de amenazas, la protección, la detección, la respuesta y la recuperación ante cualquier ataque.»
Acronis y ALSO se comprometen a ofrecer la mejor experiencia práctica a su canal, junto con el mejor soporte técnico para obtener el máximo nivel de certificación, así como a compartir conocimientos y casos de estudio. En ALSO Cloud Marketplace, ambas empresas combinan sus mejores capacidades para responder a las crecientes necesidades y demandas del mercado de la ciberprotección. Los distribuidores cuentan con todos los recursos de ALSO y con un enfoque simplificado para la identificación de amenazas, la protección, la detección, la respuesta y la recuperación ante cualquier incidente de ciberseguridad.
Artjoms Krumins, Group Lead CoC Software & Cybersecurity en ALSO, subraya: «Con nuestra estrategia a largo plazo para desarrollar la monetización de cada Usuario Único para el canal, ALSO Cloud Marketplace es la mejor plataforma para los MSP que quieran cubrir todas las necesidades de sus clientes». Con ALSO Cloud Marketplace como plataforma en la nube y centro de datos, los distribuidores pueden implentar, gestionar y contabilizar las soluciones a medida y sin esfuerzo».