Lanzamiento de producto
11 julio 2014

ALCATEL ONETOUCH presenta IDOL X+, su primer dispositivo de alta gama con procesador de ocho núcleos

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ es el nuevo miembro de la exitosa familia IDOL, en la que este modelo da un paso más

ALCATEL ONETOUCH lanza al mercado español ALCATEL ONETOUCH IDOL X+, un dispositivo de última generación que combina diseño y rendimiento, gracias a su procesador de ocho núcleos (Octa Core). IDOL X+ es un terminal Premium destacado por su gran precisión, diseño, y máxima eficiencia.

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ es el nuevo miembro de la exitosa familia IDOL, en la que este modelo da un paso más. Entre sus características externas, destaca la combinación de su pantalla de 5” Full HD IPS sin bordes que permite la visión más completa de imágenes, un elegante diseño de acabado metalizado y su gran ligereza (130 gr en 7,99 mm de grosor). Dispone de un procesador de ocho núcleos (Octa Core) de 2 GHz, cámara principal de 13.1 Mpxl que graba video en Full HD, sonido de alta fidelidad, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, DUAL SIM y batería de litio de 2500mAh, que aumenta su autonomía aun haciendo un uso intensivo, ya sea viendo vídeos o escuchando música. El precio de ALCATEL ONE TOUCH IDOL X+ DUAL SIM es de 299Eu.

Rendimiento y eficiencia imbatibles
ALCATEL ONETOUCH IDOL X+, se caracteriza por su gran potencia y calidad. Su procesador de ocho núcleos que trabajan simultáneamente (8×2 GHz CPU), permite que el dispositivo mantenga un alto nivel de rendimiento en cualquier situación, de este modo, la navegabilidad es más fácil, rápida y el uso de las apps, más fluido.

Además, gracias a su bajo consumo, es posible optimizar al máximo la duración de la batería (reduciendo su consumo en un 18%) y prolongando así la experiencia de usuario
Cámara más precisa que el ojo humano
ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ tiene incorporada una cámara principal de 13.1Mpxl que hará que las fotografías cobren vida, sumergiendo al usuario en el momento captado. Su pantalla sin bordes llena todo el espacio y combinada con la opción súper panorámica, permite capturar fotos inmensas de hasta 40 Mpxl, y reproducirlas con la máxima calidad e intensidad en el color.
La cámara también está dotada de funciones extra que darán un toque profesional a las fotografías: autofocus, reconocimiento de rostro y otras opciones de retoque que permiten mejorar las imágenes en cuestión de segundos.
La grabación de vídeo Full HD con estabilizador integrado consigue un impactante acabado nítido, que dota de más realismo a los vídeos.
Por otra parte, la función Miracast Wi-Fi Display integrada, permite conectar el dispositivo a cualquier televisor y mostrar los archivos almacenados de una forma rápida y sencilla.

¿Te ha parecido útil este contenido?