VIII Edición Regata de Vela @asLAN

Eventos Sociales
Port Ginesta (Castelldefels) - Port Aiguadolç (Sitges), 13 Junio 2019

El 13 de junio tendrá lugar la VIII Edición de la Regata de Vela @asLAN.

La Asociación @asLAN organiza esta nueva edición con el fin el fomentar el ‘team building’ entre directivos de las empresas asociadas y ofrecer también la posibilidad a éstas de participar con su propio equipo-velero (de empresa o clientes).

La Regata, costera (de carácter no oficial), es un exclusivo y agradable entorno para desarrollar habilidades que cada vez aprecian y exigen más las organizaciones: trabajo en equipo, competitividad, esfuerzo… en un mundo cada vez más dinámico y globalizado, la ventaja competitiva de las empresas ya no está en tener la mejor estrategia publicitaria o el mejor producto, sino en la calidad de las personas que la dirigen.

Puede consultar cómo se desarrollaron ediciones anteriores de la Regata pulsando aquí: Regata de Vela @asLAN 2018

Agenda, miércoles 13 de junio de 8:40h a 17:30h en Puerto Ginesta (Castelldefels) – Port Aiguadolç (Sitges)

  • 08:40h Opcional: Recogida en autobús desde Estación de Sants.
  • 09:30h Desayuno en el Puerto de Ginesta (Castelldefels). Reunión de las tripulaciones por equipos.
  • 10:30h Embarque y traslado a línea de salida.
  • 10:45h Comienzo de la Regata rumbo Puerto Aiguadolç (Sitges)
  • 12:30h Finalización de Regata y paseo marítimo por la costa en el Velero.
  • 14:00h Llegada a Puerto Aiguadolç (Sitges)
  • 14:30h Entrega de Botella de Cava a cada equipo.
  • 15:00h Comida en el Restaurante “La Taberna del Puerto”.
  • 16:30h Entrega de Trofeos. Clausura.
  • 17:00h Opcional: Regreso a Puerto de Ginesta (Castelldefels) en Autobús. Opcional:

Preguntas frecuentes

La Regata es un evento exclusivo para directivos de empresas asociadas @asLAN e invitados de las empresas patrocinadoras de los Veleros:

  • Si su empresa forma parte de la Asociación, consulte al responsable habitual en su empresa con @asLAN, a quien hemos enviado toda la información para patrocinar un Velero o disponer de una plaza gratuita por asociado.
  • En caso contrario, puede intentar conseguir una plaza a través de alguna de las empresas patrocinadoras (disponibilidad muy limitada).

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento sobre navegación NI EXPERIENCIA para poder participar, aunque si contribuiría a obtener mejor puntuación en las clasificaciones.  La Regata @asLAN no se puede considerar una regata oficial, sino evento deportivo de carácter interno.

  • Un velero de entre 38 y 42 pies, con Patrón y 6 Plazas de invitados a las Regatas.
  • Patrón deportivo con experiencia demostrada necesaria para poder llevar las embarcaciones con seguridad y garantizar la eficacia mínima de la embarcación.
  • Logotipo en ambos lados del casco del barco, banderola en cubierta, vela y en todos los documentos impresos donde sea posible.
  • Desayuno en Castelldefels y almuerzo en Sitges en grupo.
  • Comidas y bebidas a bordo.
  • Botella Cava celebración llegada.
  • Polos grabados con el logo del Patrocinador

Todas las embarcaciones están equipas con material de seguridad reglamentario para navegación en Zona 2 (Radio, radiobaliza, balsa salvavidas , pirotecnia etc).

Todas las embarcaciones disponen una póliza de seguro que cubre la R.C. hasta 336.567 E de acuerdo con lo que obliga el R.D. 607 / 1999 de 16 de Abril, así como un seguro de accidentes para los ocupantes, que cubriría como mínimo hasta 6.000 € en caso de muerte y 1.202 € de asistencia sanitaria, siempre que no actúe con negligencia o falta de su parte y cumpla con los requisitos legales vigentes.

Todos los participantes deberán firmar un documento de limitación de responsabilidades antes de embarcar, en el que acepten que la Asociación @asLAN y la Asociación de Patrones de Yate, como entidades organizadoras y los Clubs Náuticos de Castelldefels, Aiguadols y empresas Patrocinadores como entidades colaboradoras, no asumen ninguna responsabilidad sobre cualquier accidente ó incidente que pudiera producirse antes, durante ó después del evento denominado “ 8ª Regata @asLAN – Evento deportivo No oficial”.

Si dos días antes del evento, por las condiciones meteorológicas previstas fuera necesario aplazar la Regata, se comunicaría a todos los participantes dando como fecha de celebración en segunda convocatoria el jueves 27 de junio.

En caso de que en último momento y por motivos meteorológicos no pudieran salir los barcos, el evento no se aplazaría sino que sería sustituido por actividades complementarias en el Puerto de Castelldefels, sin posibilidad de reclamación por parte de los Patrocinadores – Invitados

La organización pondrá a la disposición de todos los asistentes autobuses que les llevará de regreso al puerto desde donde comenzó la regata o a la Estación de Sants en Barcelona.

LOCALIZACIÓN

Port Ginesta (Castelldefels) - Port Aiguadolç (Sitges)


Puerto Ginesta (Castelldefels)