GDPR

Preguntas frecuentes

  • @asLAN, Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones (N.I.F. G79350112), es una asociación profesional sin ánimo de lucro. Depósito legal de estatutos nº4341. Ministerio de Trabajo. Madrid.

  • Si usted ha recibido nuestro boletín u otra comunicación, es debido a que ha participado en alguna de las actividades que organiza la Asociación o ha solicitado el alta en nuestra base de datos. @asLAN con el ánimo de difundir las T.I.C le hace llegar información que considera puede ser de su interés, como el Boletín mensual que incluye artículos de opinión de profesionales expertos del sector y una selección de noticias de sus asociados.

  • En cualquier caso, el titular de la base de datos es @asLAN, con domicilio en la Europa Empresarial, C/Rozabella, 6 Edificio Paris, Oficina 8. 28290 de Las Rozas de Madrid. Si lo desea puede ejercitar por correo o e-mail a gdpr2020@aslan.es, los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición indicando su nombre, apellidos y dirección, en los términos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

  • Sede Social: Europa Empresarial, C/Rozabella, 6 Edificio Paris, Oficina 8. 28290 de Las Rozas de Madrid. Tlf. 918315070

 

La utilización del web www.aslan.es, así como de los servicios que en él se ofrecen por @aslan son, en principio de carácter gratuito, y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de acuerdo con la Claúsula Novena de estas Condiciones Generales o por las Condiciones Generales de Uso que regulen particularmente cualquiera de los servicios incluidos ofrecidos por @aslan

Por el mero uso del Portal de @aslan el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

El usuario se obliga a no utilizar el web ni los servicios ofertados en el por @aslan para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje.

@aslan actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos. De manera especial, se prohíbe la utilización de los servicios para la remisión de publicidad o de material crítico con los proveedores del servicio.

El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del web www.aslan.es y de los servicios ofertados por @aslan en cada momento.

@aslan no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá @aslan en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos. @aslan ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos profesionales suministrados por el usuario. No obstante, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. @aslan no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización del web www.aslan.es o de los servicios en él ofertados, así como tampoco su veracidad o exactitud. @aslan no controla la utilización que los usuarios hacen del web www.aslan.es, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes Condiciones Generales. @aslan no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través del web www.aslan.es que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático. Los dispositivos de enlace que el web pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet.

@aslan podrá interrumpir el servicio del web www.aslan.es que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de dicha web o de cualquiera de los servicios que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a las presentes Condiciones Generales.

@aslan se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de QUINCE (15) días. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del web www.aslan.es, así como los servicios ofertados y las condiciones requeridas para su utilización.

@aslan podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso del web y/o de los servicios en él ofertados, incluido el cese de la gratuidad. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

Este Servicio está dirigido exclusivamente a profesionales. Las personas interesadas en inscribirse han de facilitar sólo sus datos de contacto profesional: nombre, apellidos, empresa para la que trabajan, funciones o puestos desempeñados, dirección profesional (postal y electrónica) y teléfono y número de fax profesionales. No se deben facilitar datos de contacto de carácter no profesional.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos europeo, se informa los usuarios de que los datos de carácter profesional facilitados, serán tratados por Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones (en adelante, @asLAN), cuyos datos de contacto son:

  • CIF: G79350112.
  • Domicilio: Calle Rozabella 8, Europa empresarial, Edificio Paris, Oficina 8, 28290 – Las Rozas (Madrid).
  • Teléfono: 918 315 070
  • Correo electrónico: info@aslan.es

Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar los servicios para los cuales nos haya facilitado sus datos. La base de este tratamiento es la existencia de la relación jurídica (prestación de servicios) que le vincula con la Asociación. Por tanto, es obligatorio que el cliente facilite sus datos, ya que, en caso contrario, no podrían prestarse los servicios solicitados.

AVISO IMPORTANTE: En el supuesto de que el usuario no facilite sus datos para los fines anteriormente descritos y sobre los cuales se pide su consentimiento expreso, deberá hacer el pago correspondiente de los Servicios solicitados. Si el usuario no facilita sus datos y no aviene al pago de los servicios @asLAN o el organizador de los servicios y/o eventos podrán reservarse el derecho de no permitir su participación en los servicios solicitados.

Los datos serán comunicados a las Administraciones Públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos, a las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos, en los casos en que corresponda, y conforme a lo indicado en anteriormente, a las empresas Patrocinadoras-expositoras del evento, en caso de que estas lo soliciten.

Los datos serán conservados durante todo el tiempo en que se mantenga la relación de prestación de servicios y, aún después, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades que se pudieran derivar de la misma y durante todo el tiempo exigido por la normativa aplicable. No obstante los datos facilitados para las finalidades comerciales indicadas, serán almacenados de manera indefinida, salvo que el participante manifieste su deseo de suprimirlos, conforme a lo indicado anteriormente.

El Usuario es responsable de que la información que proporcione a través del presente formulario de inscripción sea cierta y que se trate únicamente de datos de contacto profesional, debiendo mantenerla actualizada. A estos efectos, será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a @asLAN o a terceros.

@asLAN garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos sean facilitados, a cuyo fin se encuentran implantadas las medidas de seguridad técnicas y organizativas que son necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos.

En caso de que facilitase los datos profesionales de un tercero, el usuario se compromete, bajo su exclusiva responsabilidad, a haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por esta empresa, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos.

El usuario tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos profesionales, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad, mediante escrito, al que se adjunte copia del DNI, pasaporte o documento equivalente, del interesado, en cualquiera de las direcciones de contacto indicadas (postal o electrónica). Ante cualquier eventual vulneración de sus derechos, se puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.