Convocatoria Premios @asLAN 2018

Premios
,

Preguntas frecuentes

Participando en esta iniciativa tendrá la oportunidad de:

  • Divulgar las claves del “Caso de Éxito” y generar repercusión (notas de prensa, redes sociales, comunicaciones, etc.).
  • Posicionar su “Caso de Éxito” entre los más innovadores y vanguardistas en Transformación Digital.
  • Si resulta ser uno de los finalistas, dispondrá de dos invitaciones para acudir a la Gran Cena de Gala y Entrega de Premios.
  • Estar entre los Galardonados es un reconocimiento público de prestigio para participantes y responsables de proyecto.

Para participar presentando una candidatura, es necesario que el responsable que haya liderado el proyecto dentro de la administración cumplimente un formulario (acceder a formulario) en el que tendrá que incluir datos como:

  1. Título del Proyecto.
  2. Administración donde se ha implantado el proyecto.
  3. Empresa Asociada participante.
  4. Otros socios Tecnológicos.
  5. Categoría en la que se presenta (etiquetando su proyecto con tags, como por ejemplo: #SmartCities #Industry4 #Cloud #IoT).
  6. Párrafo resumen.
  7. Mejoras correspondientes a los criterios establecidos.
  8. Fecha de finalización.
  9. Una vez la Candidatura haya sido aceptada, se solicitará la cumplimentación de un documento ampliando detalles (breve resumen A4 – descargar).

En un plazo máximo de 24h, la candidatura será revisada según las bases de la convocatoria. En caso de cumplir con los criterios establecidos, será publicada en www.aslan.es/PremiosAAPP informando al responsable del proyecto y a partir de ese momento los usuarios @asLAN podrán enviar sus votos web. En caso de no cumplir con estos criterios, también se le informará indicando el motivo exacto para su posible subsanación.mará indicando el motivo exacto para su posible subsanación.

Una vez las candidaturas estén disponibles para las votaciones online, se animará a través de emailings, redes sociales y demás canales de comunicación @asLAN.
Además, se elaborará un documento donde se incluirán los 3 finalistas de cada candidatura, junto con un breve resumen que se distribuirá a los más de 38.000 contactos profesionales, e igualmente resto de canales de comunicación.

En la primera ronda podrán votar online las empresas asociadas y miembros de la Comisión AAPP @asLAN, y una vez se tengan 3 finalistas por categoría podrán votar unicamente los usuarios @asLAN registrados, si no está dado de alta puede hacerlo pulsando aquí y recibirá las claves con las que podrá acceder a las votaciones.

Selección de 3 Finalistas por Categoría: Votaciones en calidad de Miembros de la Comisión AAPP y Votaciones en calidad de empresa asociada.

Selección de 1 Ganador por Categoría: Votaciones ronda anterior, Votaciones online usuarios web.

En la primera fase, los representantes de las empresas asociadas y miembros de la Comisión AAPP realizan sus votaciones.

Los tres proyectos mejor puntuados en cada categoría serán los finalistas.
En la segunda fase, se abren las votaciones y los usuarios registrados pueden realizar sus votaciones.

El ganador de cada categoría será aquel que obtenga mejor puntuación, considerando 1/3 de la puntuación de representantes empresas asociadas, 1/3 embajadores y 1/3 usuarios registrados.

Participando en los premios tendrá la oportunidad de:

  • Divulgar las claves del “Caso de Éxito” y generar repercusión (notas de prensa, redes sociales, comunicaciones, etc.).
  • Si el proyecto es finalistas, dispondrá de dos invitaciones para acudir a la gran Cena de Gala Entrega Premios.
  • Estar entre los Galardonados es un reconocimiento público de prestigio.
  • Los Casos de Éxito Ganadores en la pasada edición quedarán automáticamente excluidos de esta Convocatoria, los mismos organismos sí podrán presentar otros proyectos.
  • Todas las Categorías deberán tener al menos 4 Candidaturas, en caso de no llegar a estos mínimos, la Categoría se consideraría desierta y los proyectos se tendrían que retirarse o asignarse a otra Categoría.