Congreso&EXPO ASLAN2020

Martes 10 - Sala Roma (2ª planta)

9:00 a 9:30h

Welcome Coffee

9:00 a 9:30h. Coffee & Networking en EXPO

9:30 a 10:00h

Inauguración Oficial

D. Roberto Sánchez Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, acompañado de D. Ricardo Maté Presidente de la Asociación @aslan (En Sala Roma. Acceso con cualquier tipo Pase)

10:20 a 10:40h

¿Tu red está preparada para la próxima década?

Jorge Carrasquilla Soares

Colt España

Director de Ingeniería

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10:40 a 11:00h

Conectamos la normalidad digital con Digital Age Networking

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Jorge Arasanz Descalzo

Alcatel - Lucent Enterprise

Director de infraestructura de redes

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11:00 a 11:20h

El camino hacia la red autónoma. Herramientas de última generación

José Carlos García Marcos

Extreme Networks

Senior System Engineer

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11:20 a 11:40h

Utilizing data to improve business outcomes

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Ricardo Rodriguez

Century Link

Country Director

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11:40 a 12:00h

Los hiperescalares irrumpen en el negocio de Colocation

Eduardo Gómez-Leal

Nabiax

CCO & Strategy Development

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12:00 a 12:20h

Modernizando IT con Automatización y Nube Híbrida

Javier Fernandez de Benito

Nutanix

Senior Systems Engineer

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12:20 a 12:40h

Leading next wave of transformation

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Antonio Areses Vidal

Hewlett Packard Enterprise

GreenLake & AMS Category Manager

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12:40 a 13:00h

Software-Defined Cloud Interconnect: La próxima generación de Servicios de Conectividad al Cloud

Alejandro Gutiérrez

Intercloud

Director de Ventas para el Sur de Europa

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13:00 a 13:20h

Automatización IT, redes inteligentes y centros de datos ágiles

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Miguel Sama Merino

Dell Technologies

Ingeniero de sistemas DevOps

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13:20 a 13:40h

Trasformación del negocio en el ecosistema 5G

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Ercole Rovida

Intracom Telecom

VP Sales Iberia LATAM & Italy

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13:40 a 14:00h

WIFI6 – GIGABIT WISP – ULTRA BANDA ANCHA RURAL Y URBANA : Un coctel explosivo hacia la Transformación Gigabit Definitiva

Javier Gómez

Cambium Networks

Director Iberia & Mediterraneo

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Sorteo

14:15 a 14:30hParticipa en el Sorteo de un iPad diario y consigue un detalle de nuestro 30º aniversario.
Miércoles 11 - Sala Roma (2ª planta)

9:00 a 9:30h

Welcome Coffee

9:00 a 9:30h. Coffee & Networking en EXPO

10:10 a 10:30h

My wife is (not) watching me: The spy inside all of us

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Eddy Willems

G DATA CyberDefense AG

Security Evangelist

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10:30 a 10:50h

Las credenciales son el nuevo perímetro

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Sergio Martínez Hernández

SonicWall

Country Manager Iberia

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10:50 a 11:10h

El auge del ransomware empresarial

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Iván Mateos

Sophos Iberia

Sales Engineer

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11:10 a 11:30h

From Zero Trust to Zero Touch

Blas Simarro

Cylance

Regional Sales Manager Iberia

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11:30 a 11:50h

Evolución del malware bancario y ataques dirigidos a usuarios en España

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Josep Albors

ESET España

Responsable de Investigación y Concienciación

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11:50 a 12:10h

APT: tendencias y daños colaterales

Daniel Creus

Kaspersky Lab

Senior Security Researcher, European Research Center

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12:10 a 12:30h

Automatización de procesos en la transformación digital

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Yannick Bodin

EfficientIP

Sales Engineer Iberia

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12:30 a 12:50h

De la bienvenida a los nuevos trabajadores robotizados: Robotic Process Automation

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Antonio Picazo

Micro Focus

Responsable Desarrollo de negocio de Cloud y Automatización Sur Europa

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12:50 a 13:10h

La digitalización del conocimiento

Jorge Osorio

econocom

Desarrollo de Negocio

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13:10 a 13:30h

SMARTWORKING : de la experiencia de usuario al coronavirus

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Mar García Maroto

Citrix

Sales Engineering Manager

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13:30 a 13:50h

Los nuevos espacios digitales de trabajo

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Eugenio Gil

VMware

Digital Workplace Specialist

13:50 a 14:10h

Cómo WebRTC está cambiando el puesto de trabajo digital

Descargar PDF
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Ceferino Agüeros

Wildix

Regional Sales Manager

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Sorteo

14:15 a 14:30hParticipa en el Sorteo de un iPad diario y consigue un detalle de nuestro 30º aniversario.

Preguntas frecuentes

Desde hace más de 30 años la Asociación @aslan organiza este gran Congreso y Exposición con el apoyo de sus empresas asociadas y Entidades Colaboradoras con el principal objetivo de reunir anualmente en Madrid a todos los interesados en la innovación digital y ciberseguridad para acelerar la Transformación Digital.

Pulsando aquí puede ver qué incluye cada modalidad de participación.

Para coordinar su participación dispone de estas FAQs, Normativa, además @asLAN le irá remitiendo información para sacarle el mayor provecho a todas las contraprestaciones incluidas en la modalidad elegida. Le recomendamos guarde la información facilitada para futuras consultas, cualquier duda puede ponerse en contacto a través del 918315070.

Las creatividades deben enviarse antes del 20 de febrero a aslan20@servisgroup.es, en alta resolución (300ppp) y con 3cm de sangre, el proveedor se encargará de imprimir y colocar en su stand, si necesita que tenga alguna colocación específica por favor indíquelo en el mismo mail para que puedan tomar nota.

En caso de que haya contratado a través de www.aslan.es/ContratacionExtras alguna rotulación adicional, debe enviarlo de la misma forma y plazo.

La Organización recomienda a los Ponentes acudan una hora antes del inicio al mostrador de acreditación situado en la Planta 0. Esta acreditación incluye el acceso a la Zona VIP del Congreso.

Es imprescindible realices tu inscripción a través de la web. Las empresas expositoras y patrocinadoras disponen de invitaciones con las que podrás beneficiarte de inscripciones gratuitas y descuentos, puedes ponerte en contacto con ellas para solicitarlos. Consulta aquí las modalidades de inscripción en ASLAN2020.

Todos los servicios que desee contratar puede hacerlos a través de los proveedores oficiales o con sus proveedores habituales salvo con el proveedor de Catering que debe hacerse con un proveedor homologado por IFEMA (ver listado). Sin embargo, si es posible que los expositores ofrezcan a sus visitantes pequeñas muestras de comida y/o bebida siempre y cuando no suponga la entrada de ninguna empresa o profesional de catering / hostelería ajeno a las indicadas en el listado anterior. También, estas muestras tendrían que ser obviamente gratuitas y en un formato sencillo alejado de una Copa de Vino o Cóctel.
En IFEMA PALACIO MUNICIPAL no está permitida la elaboración de alimentos (cocción, fritura, asado etc.).

En el caso de contratar Rotulación/Vinilos para colocar en las paredes del stand con otro proveedor diferente al oficial, tenga en cuenta que al finalizar el evento estos deberán ser retirados por la empresa Expositora o su proveedor.

En caso de contratar pantalla de plasma con un proveedor diferente, tenga en cuenta que su colocación solo es posible en un soporte de pie, no podrá ser colgada en las paredes.

Para contratar servicios adicionales a su participación acceda a www.aslan.es/ContratacionExtras. Si necesita algún otro servicio que no encuentra en esta página puede ponerse en contacto directamente con el proveedor.

  • Antes del 10 de enero: Reserva de su ‘Slot’ (Speakers Corners, IT Leaders Forums, IT Managers Anual Meeting). Consulte condiciones para patrocinadores, expositores y asociados @asLAN.
  • Antes del 23 de enero: Entrega de Datos fundamentales de la Intervención. Título, nombre ponente, email, cargo, foto y breve reseña de su trayectoria profesional (250 caracteres). Esta información es imprescindible para crear interés en asistir a su conferencia.
  • Antes del 25 de febrero: Entrega de Presentación (en caso de participar en Foros Tendencias Tecnológicas) Todas las presentaciones serán revisadas previamente para supervisar adecuación y funcionamiento técnico.
  • A menos de 1 hora del inicio de su conferencia: Acreditación de Ponentes. Podrán recoger su identificación y documentación de bienvenida en la Acreditación principal.

En el email de confirmación que has recibido al realizar tu inscripción dispones de toda la información para modificar el tipo de Pase elegido, cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Organización en inscripcion2021@aslan.es.

Si dispones de un código promocional (Platino, Oro, Expositor,…) autentifícate y posteriormente accede a esta página donde verás el apartado «Validar código». Introdúcelo y posteriormente actualiza el tipo de Pase gratuitamente.

La Organización pone a disposición de todas las empresas participantes elementos en los que puede apoyar su Plan de Comunicación e invitar a sus contactos a asistir al evento como: Modelos de Textos, imagen para RRSS, Banner dinámico y Link de invitación desde el que accederán al formulario de inscripción, si no lo ha recibido por favor solicítelo a info2021@aslan.es (los profesionales que hagan la inscripción desde este link serán contactos bloqueados, es decir, no se entregarán sus datos al resto de empresas participantes).

  • La duración de cada intervención es de 20 minutos y a diferencia de los «IT Leaders Forums» se puede hablar desde un punto de vista comercial… es una extensión del stand.
  • Los Speakers Corners se encuentran en la misma zona de exposición y tendrán una capacidad para 25 asistentes.
  • El Corner dispondrá de pantalla de plasma 60″ (entradas USB y HDMI), megafonía y reloj oficial, no incluye portátil, para realizar la exposición se debe llevar un ordenador portátil o Pen Drive para conectar a pantalla. Es imprescindible cumplir con los horarios anunciados (para cumplir con los compromisos con asistentes y evitar problemas de sincronización con otras salas).
  • Las presentaciones (formato .pdf) que la Organización reciba al menos 1 semana antes del evento, estarán a disposición de los asistentes para descargarlas en el instante en que comience.

Cada sesión tendrá una duración de 80 minutos, con un formato Mesa Redonda, en la que cada ponente podrá realizar una exposición inicial de 10m (recomendamos utilizar una presentación de apoyo) y se estima que aproximadamente otros 10m para participar en el coloquio en el que se plantearán preguntas que previamente habremos enviado a los pontentes (si tiene sugerencias envialas lo antes posible)

Se debe tener en cuenta la Política de calidad de contenidos establecida por la Asociación con el asesoramiento de la Junta Directiva. Las Presentaciones deben tener carácter tecnológico y no comercial, ya que este es el compromiso que la Asociación ha adquirido con todos los inscritos al evento: ofrecer una visión de las principales tendencias tecnológicas en este ámbito.

@aslan se reserva el derecho de solicitar la modificación de los contenidos de la Conferencia si no se ajusta a esta Política de Calidad.

Los pases de expositor debe formalizarlos a través de su link de inscripción personalizado utilizando los códigos específicos que puede consultar en aslan.es/perfil-codigos (al igual que los pases oro y platino).

A partir de las 15h del lunes, el responsable del stand debe pasar a recoger por el mostrador de acreditación de la organización (ubicado en la planta 0) el pack de expositor, el cual incluirá las acreditaciones, documentación importante durante el evento, teléfono de los proveedores oficiales, materiales contratados adicionalmente (en caso de haberlos), etc.

La Zona de Exposición permanecerá abierta el Martes 10 {de 9:00 a 19:00 horas} y Miércoles 11 {de 9:00 a 15:00h), puedes consultar los horarios de conferencias pulsando aquí.

Se debe tener en cuenta la Política de calidad de contenidos establecida por la Asociación con el asesoramiento de la Junta Directiva. Las Presentaciones deben tener carácter tecnológico y no comercial, ya que este es el compromiso que la Asociación ha adquirido con todos los inscritos al evento: ofrecer una visión de las principales tendencias tecnológicas:

  • Como máximo un 10-15% de la intervención puede tener una orientación claramente comercial.
  • Todos los ponentes han sido informados al respecto y realizamos un revisión previa de la presentación.
  • Realice una exposición concisa y estructurada. Esta sería una estructura típica: situación > contexto > problemática > necesidades > tendencias > soluciones > su solución particular. Intente centrar los mensajes en el público objetivo al que está dirigido el evento.
  • Habitualmente realizamos una encuesta entre los asistentes, con la que seleccionamos a los Expertos Mejor Valorados por Asistentes (EMVA) e identificamos la conferencia ha sido considerada como «más comercial» por los asistentes.

@asLAN se reserva el derecho de solicitar la modificación de los contenidos de la Conferencia si no se ajusta a esta Política de Calidad.

Todas las presentaciones se proyectarán desde el ordenador de la organización, debe estar maquetada en 16:9 y con las fuentes incrustadas para su correcta visualización. Si la presentación incluye video o audio, es importante avisen a la Organización y verifiquen su funcionamiento el día del evento a primera hora o en descanso Coffee Break.

Los horarios de montaje (exclusivo para empresas participantes y proveedoras) serán Lunes 9 {de 15:00 a 20:00 horas} y Miércoles 11 {de 15:00 a 20:00h} para el desmontaje.

Exclusivamente durante este horario está autorizada la entrada y salida de mercancías al Palacio

Dirección:
Campo de las Naciones, Avenida de la Capital de España Madrid
28042, Madrid (España)

Transporte Público
Metro: Estación Feria de Madrid (antes llamada Campo de las Naciones. Línea 8).
EMT: Líneas 104, 112, 122.

Aparcamientos en proximidades:
Recomendado > IFEMA > Prepago: 10 € /jornada (a 370 mts).
Palacio de Congresos > 3 €/h (en el mismo edificio).
Hotel PullMan > 3.60 €/h (a 80 mts).
Parkings públicos gratuitos > C/Ribera del Sena (a 230 mts) y M-12 (a 950 mts) – Disponibilidad muy limitada.
IMPORTANTE Pase Oro / Platino (exclusivo pagos PayPal-Visa*) >> parking gratuito en IFEMA (a 375 mts)

En los Foros sobre Tendencias Tecnológicas, las Presentación deben tener carácter tecnológico y no comercial, ya que este es el compromiso que la Asociación ha adquirido con todos los inscritos al evento: ofrecer una visión de las principales tendencias tecnológicas.

En caso de participar como ponente, tenga en cuenta:

  • Como máximo un 10-15% de la intervención puede tener una orientación claramente comercial.
  • Todos los ponentes han sido informados al respecto y realizamos un revisión previa de la presentación.
  • Realice una exposición concisa y estructurada. Esta sería una estructura típica: situación > contexto > problemática > necesidades > tendencias > soluciones > su solución particular. Intente centrar los mensajes en el público objetivo al que está dirigido el evento.
  • Habitualmente realizamos una encuesta entre los asistentes, con la que seleccionamos a los Expertos Mejor Valorados por Asistentes (EMVA) e identificamos la conferencia ha sido considerada como «más comercial» por los asistentes.

Todos los asistentes que abonen su Pase Oro/Platino antes del 14 de mayo, podrán beneficiarse de la Promo AVE (dispondrán de sus billetes de AVE gratuitamente).

Al realizar cualquier tipo de inscripción recibirás un código para beneficiarte de un 30% en la compra de sus billetes de AVE siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible.
  2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Los asistentes al Congreso podrán descargar las todas las presentaciones impartidas durante los dos días a partir del momento en que esta empiece (salvo que la empresa participante no de autorización para ello).

Durante los horarios indicados anteriormente, las empresas participantes y proveedoras deberán acceder por el muelle de carga ubicado en la Calle Amberes SN. Los días de celebración del evento, el personal que atenderá los stands podrá acceder al recinto por el mismo muelle de carga a las 8h el martes 10 y a las 8.30h el miércoles 11.

Los materiales deben enviarse para recepcionarse en el recinto a partir de las 15h del lunes 9 de marzo indicando en todos los paquetes la Rotulación y Numeración del Stand.

Dirección:
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Congreso ASLAN2020 – Rotulación y Nº Stand
Calle Amberes SN.
28042. Madrid
Recomendamos haya alguna persona de la empresa participante en ese momento para recibir la mercancía, la organización no se responsabiliza de recibir ni de pérdidas de cualquier material.

El acceso a la cena está limitado a invitados (Responsables TIC proyectos finalistas, Socios Tecnológicos, Directivos empresas Asociadas @aslan, etc) y a empresas participantes en el Congreso ASLAN2020 (según la modalidad de participación le corresponde un número de invitaciones). Si necesitase comprar alguna plaza adicional, póngase en contacto con la organización.

En caso de cualquier incidencia con el material de su stand, por favor contacte directamente con el proveedor que le ha suministrado el servicio, si considera que esta incidencia no se resuelve en un tiempo razonable, comuníqueselo a la Organización en los teléfonos 674 855 090 / 918 315 070.

El recinto contará con personal de seguridad durante los momentos de apertura y cierre del certamen.

La Organización ha contratado únicamente el Seguro de Responsabilidad Civil por daños al recinto y a terceros, por lo que si desea contratar un seguro por robo, debe realizarlo por cuenta propia.

En ningún caso podrá el Expositor pedir responsabilidad a IFEMA o a la Organización, ni a sus empleados, por pérdida o daños en el material y objetos durante el evento.

A partir de las 15h del miércoles 11, pueden empezar a recoger los materiales de su stand, nunca antes puesto que hasta esa hora aún puede haber asistentes en el recinto.

En caso de haber colocado vinilos en las paredes con una empresa diferente a la oficial, estos deberán ser retirados por la misma.

También a partir de esa hora, podrán acceder al recinto los transportistas que vayan a recoger materiales, es imprescindible todo esté retirado antes de las 20h.

Durante el evento, las empresas participantes (asociadas @asLAN) dispondrán de la App Scanner con la que podrán leer el código QR impreso en la acreditación de los asistentes (más información sobre su utilización).

Posteriormente, a aquellas empresas asociadas @asLAN a las que corresponda segun la modalidad en la que estén participando, podrán solicitar la BBDD de profesionales registrados, (desde la fecha de formalización de participación en esta modalidad y excluyendo los invitados de otras empresas participantes) según se indica en el ANEXO de Solicitud BBDD.

Menciónanos o recomiédanos en Linkedin y pasa a recoger por el acceso a Zona VIP de #ASLAN2020 tu detalle conmemorativo 30 aniversario «Aceleramos la Transformación Digital». Disponibilidad limitada 500 tazas, hasta fin de existencias.

La Organización ofrecerá servicio WIFI gratuito a los expositores, mediante el uso de la tecnología 802.11 AC MU-MIMO WAVE 256, de igual modo prestará servicio de acceso a INTERNET mediante el uso de la tecnología WIFI 802.11 G/N. Se recomienda a los EXPOSITORES el uso de dispositivos que cuenten con tecnología DUAL BAND con compatibilidad de los siguientes protocoles:
IEEE 802.11 a

  • IEEE 802.11 ac
  • IEEE 802.11 ac Wave 2

La velocidad que se prestará (gratuita = no garantizada) por dispositivo será de 6 megas de velocidad de bajada y 4 megas de velocidad de subida.

SI. Queda limitado el uso de redes WI-FI privada por parte de cliente, con el fin de evitar interferencias que afecte a la red WI-FI pública de ASLAN.

  • Redes WI-FI 2.4 GHZ

Se podrá realizar pruebas y presentaciones de producto mediante el uso de la banda 2.4 Ghz, canales disponibles: 1,2,3. (Potencia máxima permitida 100mW)

  • Redes WI-FI 5 Ghz

Se podrá realizar pruebas y presentaciones de producto mediante el uso de la banda 5 Ghz, canales disponibles: 36,38, 40. (Potencia máxima permitida 200mW)

  • El identificador SSID deberá tener un nombre que identifique al STAND, no serán válidos nombres como: INTERNET, GRATIS, WIFI, ASLAN, etc.

Las redes WI-FI quedan limitadas, deberán estas utilizarse SOLO para presentaciones de producto, DEMO o fines comerciales asociados al Congreso. El tiempo de funcionamiento de estas redes Wireless no excederá 60 minutos de forma continua. El fin de esta medida es minimizar interferencias con dispositivos o tecnologías que solo permitan el funcionamiento mediante protocolos 2.4 Ghz ó 5 Ghz.

LOCALIZACIÓN

Palacio Municipal de Congresos de Madrid