2022
La Asociación @aslan organizó este Coloquio – Almuerzo con el objetivo de promover la comunicación entre las principales organizaciones que demandan nuevas tecnologías y las empresas asociadas.
Evento protagonizado por:
D. Alberto Martínez Lacambra
Director General
Alberto Martínez Lacambra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Tiene una amplia trayectoria profesional en la gestión financiera y de equipos, dentro del sector público y privado, así como en el mundo emprendedor nacional e internacional, en ámbitos de servicios y actividades, estando siempre muy vinculado a la transformación digital.
Previamente a su incorporación como Director General de Red.es, era director general de AGBAR en Cataluña y consejero delegado de Aguas de Barcelona. También ha sido consejero delegado de Aquagest Services Company, empresa que gestionaba las tecnologías de sistemas de información y cadena de suministro para las empresas del grupo.
En el ámbito público, ha participado en la gestión del Instituto Metropolitano de Promoción del Suelo y Gestión Patrimonial (IMPSOL) y durante 6 años, en entornos centrados en las finanzas públicas, transporte público y servicios generales.
En el ámbito de la docencia, ha sido profesor en el departamento de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Barcelona, además de participar en diversos seminarios, conferencias, masters y postgrados. Ha hecho publicaciones en revistas especializadas y en medios de comunicación relacionados con la vivienda, las finanzas públicas y el sector del agua.
Conociendo los Programas de Digitalización de Red.es
14:00-17:00h
Un encuentro en el que el invitado trasladó a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación y directivos de otras empresas asociadas @aslan detalles sobre la ejecución y el despliegue de los Programas previstos para la Digitalización de España, que Red.es ha puesto en marcha en relación con los Servicios públicos para las administraciones y la Economía digital para las empresas.
Actividad conectada con el V Encuentro Anual Expertos en Tecnología de las AAPP
El V Encuentro Anual de Expertos en Tecnología de las AAPP tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid en el marco del Congreso ASLAN2022 con el apoyo de las siguientes empresas asociadas:
Preguntas frecuentes
En estos Coloquios/Almuerzos podrán solicitar una plaza los representantes de las empresas asociadas @aslan desde el formulario web que se facilitará en el email de lanzamiento de la actividad
Tras la bienvenida y presentación personal de los asistentes, tendrá lugar el almuerzo de trabajo e inmediatamente finalizado comenzará el Coloquio con una presentación inicial de 30 min, del invitado, tras la cual los asistentes podrán realizar sus preguntas.
El Almuerzo tendrá lugar en una mesa imperial, presidida por el protagonista invitado.
Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 17 y 18 de abril de 2024.
Los protagonistas de estos Coloquios serán invitados a participar como speakers en el VII Encuentro Anual de Expertos en Tecnologia de la Administración Pública , así como a presentar proyectos a la próxima Convocatoria de Premios a Casos de Éxito en las AAPP que se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2024.
Coloquios, Encuentro y Premios forman parte de las iniciativas impulsadas por la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas de la Asociación.
Además de un amplio Plan de Divulgación Tecnológica, la Asociación organiza actividades para fomentar las alianzas entre empresas asociadas y potenciar las relaciones entre sus directivos.
- Encuentros Anuales de Directivos, Comisiones de Trabajo y Coloquios.
- Regata de Vela, Torneo de Golf y Cena de Gala anual.
- Formación continua en habilidades directivas y comunicación
En todas ellas, las empresas asociadas disponen de condiciones especiales de participación.
Además de un amplio Plan de Divulgación Tecnológica, la Asociación organiza actividades para fomentar las alianzas entre empresas asociadas y potenciar las relaciones entre sus directivos.
- Encuentros Anuales de Directivos, Comisiones de Trabajo y Coloquios.
- Regata de Vela, Torneo de Golf y Cena de Gala anual.
- Formación continua en habilidades directivas y comunicación
En todas ellas, las empresas asociadas disponen de condiciones especiales de participación.
LOCALIZACIÓN
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*
Eurostars Madrid Tower, Paseo de la Castellana, Madrid, España