Somos 131 empresas asociadas y más de 75.000 profesionales

Unidos por la Innovación Tecnológica

Ciberseguridad, inteligencia artificial, 5G, multi-cloud...

Todo Conectado #UneteASLAN

Divulgamos avances para construir la nueva Economía Digital

Innovación IT y Ciberseguridad

Desde 1989 acercamos la tecnología al Sector Público y Privado

Aceleramos la Transformación Digital

Conoce nuestro Plan de Actividades y #UneteASLAN

Más de 25 iniciativas anuales

Todo Conectado

El principal objetivo de la Asociación es divulgar y potenciar el uso de las tecnologías en torno a la red: cloud, ciberseguridad, movilidad,…

Más Información

Innovación IT

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, es el gran reto en la nueva era digital.

Más Información

Ecosistema

IT managers, partners, service providers y startups tienen la oportunidad de liderar la Transformación Digital aportando su talento y experiencia

Más Información

Participa en nuestra actividades. Pulsa aquí para conocer todas nuestras iniciativas.

XIV edición
Tour Tecnológico @asLAN 2019

Esta XIV edición del Tour Tecnológico @asLAN pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nuevas forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes co [...] Más info

XX Torneo de Golf @asLAN

La Asociación @asLAN organiza esta nueva edición, con el fin el fomentar el ‘networking’ entre directivos de las empresas asociadas y ofrecer también la posibilidad a estas de participar con [...] Más info

Foro Tendencias Tecnológicas
«Dispositivos conectados y redes de acceso»

Durante el evento, expertos de compañías especializas en liderar la innovación y ciberseguridad en redes de acceso, compartirán su visión tecnológica y analizarán experiencias en España relaci [...] Más info

Actualidad, tendencias, casos de éxito....

Centro de Conocimiento

Artículos destacados

CRAYON: Gestión de activos multicloud simple y rentable

Ninguna organización puede asumir gastos sin control de software y servicios cloud. Crayon optimiza los recursos contratados y reduce su coste.
Leer más

Conociendo a ILUNION IT SERVICES, nuevo asociado @asLAN

Nuestro modelo empresarial es diferente, único, es un modelo de Personas y para Personas.  Es una realidad singular de la que nos sentimos muy orgullosos en todos y cada uno de los sectores en los que operamos.
Leer más

PURE STORAGE, las ventajas de ser el primero

La combinación de tecnología innovadora, un nuevo modelo de negocio y un fuerte enfoque centrado en el éxito del cliente ha permitido a Pure Storage crecer a un ritmo espectacular.
Leer más

SOPHOS: “Informe de Ciberamenazas 2019”

La ciberdelincuencia está siempre en constante evolución. Por ejemplo, Sophos ha detectado un nuevo tipo de ransomware dirigido denominado Matrix, que exige rescates por valor de hasta 2.500 euros.
Leer más

Noticias destacadas

HUAWEI presenta «5G Applications Position Paper» para conseguir unos estándares comunes en la industria

El libro blanco está centrado en cuatro pilares del 5G: la innovación, los estándares, el espectro y el ecosistema industrial.
Leer más

OVH refuerza su programa de partners y lo expande internacionalmente

El OVHcloud Partner Program, ahora ya disponible a nivel internacional, está diseñado para prestar un mayor apoyo a la transformación digital de las organizaciones facilitando la formación, la asistencia comercial y el soporte técnico de las soluciones de OVH.
Leer más

MICROSOFT expande su ecosistema de partners de automoción para impulsar el futuro de la movilidad

Microsoft formará parte por primera vez del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 (Frankfurt Motor Show-IAA) con el objetivo de impulsar la industria a través de servicios inteligentes como la nube, el internet de las cosas y la Inteligencia Artificial.
Leer más

INFOBLOX publica un informe sobre el impacto de dispositivos BYOD no autorizados y “Shadow IT” en la red corporativa

Las principales amenazas a las que se expone la empresa generadas por este tipo de dispositivos son fugas de datos, ataques DDoS, botnets y ransomware
Leer más

Únete a nuestro ecosistema

Síguenos en twitter #UneteASLAN