Juan Manuel Edreira, IT Manager. Prosegur

Juan Manuel Edreira, IT Manager. Prosegur
    Autor

    Juan Manuel Edreira

    IT Manager en Prosegur

    Prosegur Ciberseguridad

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. La Compañía ofrece soluciones integrales de seguridad que, combinadas con la tecnología más avanzada, buscan la máxima eficiencia para la gestión del negocio de las empresas. Asimismo, cuenta con servicios específicos para hogares y comercios. Con presencia en 18 países de cinco continentes, Prosegur cotiza en la Bolsa de Madrid y cuenta en la actualidad con más de 160.000 empleados.

    Como parte de su apuesta por proporcionar una auténtica seguridad integral, Prosegur implantó en 2014 un área de Ciberseguridad, centrada en la prevención, detección y respuesta ante incidentes. La compañía cuenta ya con cinco SOCs (Security Operation Center) en Europa y Latinoamérica, posee las certificaciones ISO 27001 e ISO 9001 y ha sido acreditado como CERT y Trusted Introducer, además de ser miembro de FIRST.

    Prosegur Ciberseguridad pone a disposición de los clientes un equipo de más de cien expertos y una amplia red de partners tecnológicos que permiten aunar las soluciones más innovadoras y la eficiencia y calidad en el servicio.

    El porfolio de la Compañía incluye una amplia oferta de Servicios Gestionados, Auditoría y Testing, Vigilancia Digital, Ciberinteligencia, Tecnologías de Seguridad y Consultoría.

    Comparte: