Noticias - Actualidad
15 febrero 2019

SERVICE NOW nombra a Carmen Derlinchan Rosello Directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo

ServiceNow nombra a Carmen Derlinchan Rosello Directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo.

ServiceNow (NYSE: NOW), la compañía de servicios en la nube para empresas, ha nombrado a Carmen Derlinchan Rosello como nueva directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo. Desde las oficinas de Madrid, Carmen se ocupará de la gestión de los Servicios Profesionales en España, Portugal, Italia e Israel y se encargará de definir y coordinar tanto los planes de negocio como la estrategia de venta en los diferentes países.

Con este nuevo cargo, Servicenow busca dar respuesta a las diferentes necesidades de los mercados del área del Mediterráneo, pero bajo el paraguas de una estrategia conjunta y un sistema de gestión uniforme. En este sentido, la compañía sigue fortaleciendo el equipo que opera desde las oficinas de Madrid y confirma su apuesta en convertirlas en el eje neurálgico para el sur de la región EMEA.

Carmen Derlinchan es ingeniera técnica Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorporó a ServiceNow en el 2016 y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico.

Inició su carrera profesional en la empresa tecnológica NCR y, posteriormente, ocupó diferentes cargos directivos en varias compañías de gran envergadura como Atos, Bull y Dell, entre otras.

«En Servicenow apostamos por la captación y retención del talento y estamos convencidos de que Carmen, por su experiencia y profesionalidad, nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestro negocio en el área del Mediterráneo», afirma Joaquín Reixa, vicepresidente de Servicenow para el sur de la región EMEA. Y añade: «Este nuevo nombramiento confirma la importancia del mercado ibérico en la estrategia de Servicenow, que apuesta por convertir España en el eje de crecimiento de la región sur de EMEA, con el objetivo de ayudar a las empresas de estos mercados a adoptar tecnologías de automatización inteligente en sus procesos de negocio»

¿Te ha parecido útil este contenido?