01 febrero 2012

 

Durante el Foro Económico Mundial, celebrado a finales de enero en Davos, la Comisión Europea anunció la creación de una alianza para el Cloud Computing en Europa. Gartner, por su parte, presentó un estudio recientemente, en el que hablaba de que el “Cloud personal” ya ha llegado. Son sólo dos ejemplos, de la importancia que “la nube”, tendrá en nuestras vidas, tanto a nivel empresarial, como particular.
Llevamos tiempo trabajando en soluciones de Networking en la nube y hace pocas semanas nuestra compañía presentó una nueva iniciativa, D-Link Cloud, con la que damos respuesta a una necesidad real por parte de nuestros usuarios: la de acceder, compartir y controlar sus contenidos digitales desde cualquier sitio y momento.
Además, a medida que aumenta la movilidad, gracias a la cada vez mayor conectividad 3G/4G, se hace más patente la necesidad de acceder de una manera cómoda a nuestras redes y contenido digital desde cualquier parte.
Al integrar los productos D-Link en la nube les permitimos hacer esto exactamente: conectarse de una forma mucho más flexible, dándoles la posibilidad de ver, controlar y compartir sus vidas digitales. El Cloud Computing, más que una tecnología, es una nueva forma de vida digital.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Luigi Salmoiraghi
D-Link
Sales & Marketing Director Southern Europe