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  • AVAYA consigue el Proyecto de Servicios de Emergencia de próxima generación en Turquía

  • - Categoría: Implantación de Soluciones

  • El sistema de asistencia para vehículos eCall reducirá los tiempos de respuesta y proporcionará a los servicios de emergencia información vital en caso de accidentes, ayudando a salvar vidas


  • Valoración.

  • Avaya anunció que se le ha adjudicado un proyecto para brindar soluciones de comunicaciones para servicios de emergencia de próxima generación en Turquía. El acuerdo, que forma parte del proyecto para el número de emergencia NGCC112 de Turquía, consiste en que Avaya equipará a los servicios de emergencia de este país con su sistema de asistencia para vehículos en caso de accidentes eCall y permitirá que los equipos de respuesta se comuniquen más eficazmente en la escena de cualquier incidente.

    La solución eCall de Avaya es una innovación que puede salvar vidas en caso de accidente. Permite que se envíen datos de telemetría desde un vehículo a los servicios de emergencia proporcionando la ubicación exacta del incidente, así como información vital como el tipo de vehículo, el combustible usado y la cantidad de pasajeros. Los equipos de emergencia pueden llegar a la escena de un incidente mucho más rápido y mejor equipados, ayudando a salvar vidas.

    Para apoyar aún más los esfuerzos de los trabajadores de los servicios de emergencia, Avaya está desplegando soluciones de comunicaciones unificadas que permitirán que los equipos de respuesta presentes en el sitio de un incidente envíen mensajes de voz al centro de control de incidentes y se coordinen de forma más eficaz en el lugar. Las llamadas de emergencia entrantes pueden ser recibidas y coordinadas en un solo punto de contacto y el personal puede recibir actualizaciones según sea necesario.

    Avaya es el líder de mercado a nivel mundial en soluciones para centros de contacto y ofrece servicios de misión crítica a organizaciones encargadas de la seguridad pública en todo el mundo. La solución eCall de Avaya permite llamadas automatizadas detalladas, mejor posicionamiento y uso de datos para mejorar la capacidad de los servicios de emergencia para encontrar y ayudar a víctimas que no responden y ha sido implementada en diversos países de Europa.

    Turquía ha puesto en práctica el proyecto del número de emergencia único NGCC112 para proporcionar un punto de contacto único para todos los servicios de ayuda de emergencia del país. El proyecto es gestionado por la Dirección General de la Administración Provincial del Ministerio del Interior turco.


  • Más Información: http://www.avaya.com/es/