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Entrevista
  • Conociendo a Service Now, nuevo asociado @asLAN.

  • 21/09/2017 - Pedro Ligero. Director General. Service Now

  • ServiceNow nace con el objetivo de ayudar a las empresas a transformar profundamente su forma de trabajar permitiendo que se automaticen los procesos manuales, que tanto tiempo requieren y que limitan la eficiencia de oficinas y departamentos.


  • Valoración.

  • A día de hoy, el vaivén de tareas rutinarias entre todos los departamentos de empresas y oficinas, como por ejemplo el restablecimiento de contraseñas, la resolución de incidencias o la incorporación de nuevos empleados, empieza a superar los límites del sistema. Las empresas necesitan moverse cada vez más rápido, pero, en muchos casos se ven ralentizadas por unas herramientas anticuadas y procesos manuales que las frenan.

      

    Este retraso en el flujo de trabajo, hace que el empleado se distraiga a menudo, necesitando un promedio de casi media hora para volver a centrarse en las tareas. Para compensarlo, los trabajadores acaban desempeñando sus funciones con más prisa, aumentando los riesgos tanto en términos de eficiencia como de precisión en la ejecución de sus labores. Asimismo, está comprobado que la presión constante por terminar a tiempo los procesos más burocráticos, incrementa los niveles de estrés y frustración de los trabajadores.

      

    En este sentido, ServiceNow nace con el objetivo de ayudar a las empresas a transformar profundamente su forma de trabajar permitiendo que se automaticen los procesos manuales, que tanto tiempo requieren y que limitan la eficiencia de oficinas y departamentos. En numerosas ocasiones los procesos de gestión obsoletos no permiten a las empresas dar una respuesta coordinada y eficiente a los requerimientos tanto de clientes externos como de proveedores y tampoco facilitan la propia gestión interna de los procesos de trabajo y de recursos humanos.

      

    Con un servicio orientado a facilitar las actividades, tareas y procesos laborales cotidianos, ServiceNow ayuda a las empresas de hoy en día a operar de manera más rápida y ser más escalables que nunca. Gracias a su innovador software basado en la nube, que automatiza los procesos de trabajo de los departamentos de TI, RR.HH., servicio al cliente y seguridad de las corporaciones, la tecnología de ServiceNow permite gestionar como servicio todo lo que una empresa necesita.

      

    Así se reemplazan los patrones de trabajo desestructurados del pasado por un flujo de trabajo inteligente del futuro, donde todo el personal, los clientes y los dispositivos pueden realizar peticiones enmarcadas en una sola plataforma en la nube. Cada departamento que trabaje en estas peticiones puede asignarlas, priorizarlas, colaborar, identificar las causas principales de los problemas, obtener información valiosa en tiempo real y pasar a la acción. Los empleados, además, ganan motivación y sus niveles de servicio mejoran. En definitiva, las empresas descubren una forma de trabajar totalmente innovadora y muy eficiente.


  • Más Información: http://www.servicenow.com/