Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar
Política de cookies +
EN ES

Usted está en: Inicio // Entrevistas

Entrevista
  • Conociendo a Avanzada 7: nuevo asociado @asLAN.

  • 28/08/2017 - Guilermo Ruiz. CEO. Avanzada 7

  • La oferta de servicios de Avanzada 7 se centra principalmente en la ingeniería de alto nivel para el canal profesional de comunicaciones unificadas .


  • Valoración.

  • Avanzada 7, empresa española de ingeniería y distribuidora de valor añadido de las marcas VoIP más punteras del sector, fue fundada en 2002 y cuenta actualmente con presencia internacional en Portugal y, a través de USA-VoIP, en EE.UU y Santiago de Chile.

             

    Su oferta de servicios se centra principalmente en la ingeniería de alto nivel para el canal profesional de comunicaciones unificadas siendo, además, distribuidor oficial de los principales players del sector como son: Grandstream, Yealink, 3CX, FreePBX, Digium-Asterisk, Spectralink, Mediatrix, Konftel, Snom o Mitel, entre otros.

     

    De forma paralela ofrece, además, un amplio abanico de servicios divididos en dos grandes bloques: consultoría especializada y desarrollo de proyectos a medida como por ejemplo: aprovisionamiento y plataformas de voz en la nube. Recientemente, en esta última línea de herramientas cloud, Avanzada 7 incorporó a su oferta de servicios el software treeMT, una plataforma para operadores que ofrece la posibilidad de crear y gestionar un sistema propio de centralitas virtuales. El sistema aporta valor añadido al operador VoIP ya que no necesita mantenimiento por su parte y se nutre de actualizaciones constantes por parte del equipo técnico de Avanzada 7.

     

    Por otra parte, Avanzada 7 ofrece un servicio permanente de formación específica en el que podemos englobar grosso modo: formación y certificaciones oficiales (en formato online y/o presencial), como la Certificación Asterisk (dCAP) de Digium, 3CX, Kamailio, WebRTC, etc; y formación on-site para empresas que demandan conocimientos específicos para sus empleados y que requieren cursos adaptados tanto en horarios como en contenidos.

     

    Otra de las líneas de actividad de Avanzada 7 es la organización de eventos; entre ellos, los desayunos tecnológicos VoIP2Break y, el más importante, VoIP2DAY, un evento anual para todo tipo de plataformas (Microsoft, Asterisk, 3CX, Kamailio, FreeSwitch, FreePBX, Cisco, Avaya, Broadsoft, etc), que reúne cada año a los principales agentes de la Telefonía y las Comunicaciones Unificadas en Europa.

     

    Este año, además, conmemora su 10º aniversario en un nuevo emplazamiento: el estadio Wanda Metropolitano. Durante los días 15 y 16 de noviembre, la nueva sede del Atlético de Madrid se convertirá en un escenario ideal para presentar las novedades del sector y analizar las tendencias actuales y futuras de la mano de los gurús más importantes de esta industria. En definitiva, un encuentro que ya se ha convertido en imprescindible dentro de la agenda de los especialistas en Telefonía y Comunicaciones de todo el mundo.


  • Más Información: http://www.avanzada7.com/es