• ASLAN2016, reunirá en abril más de 4.000 clientes y partners en torno a la innovación IT

• La Asociación @asLAN, organizadora de este Congreso&EXPO anual, que se celebrará los días 13 y 14 de abril de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ha anunciado que a dos meses del evento ya se han alcanzado las cifras de participación de expositores y empresas conferenciantes del año 2015, y espera incrementar los 4.347 visitantes profesionales de la pasada edición.

• @ASLAN suma 19 nuevos asociados y Markel Gruber se incorpora a la presidencia

• Durante la pasada Asamblea General anual, Markel Gruber, nuevo presidente de la Asociación @asLAN, anunció las líneas estratégicas para los próximos años y el excepcional trabajo realizado por su predecesor en la Presidencia de @asLAN

• LAS TECNOLOGIAS PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PROTAGONIZA LOS PREMIOS @ASLAN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

• Por octavo año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y Organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones. Una Convocatoria que tiene como principal objetivo identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito en el despliegue de servicios e infraestructuras digitales que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y reducir costes.

• La red y el modelo "All as a Service", como motor del empleo y negocio para los "service providers" en España

• España es un país de servicios y también lo puede ser de "servicios TIC". Este será uno de los grandes debates que la Asociación tiene previsto realizar durante la próxima edición del Congreso ASLAN2016 en Madrid

• ASLAN2016, anuncia fechas y pone foco en las TIC para la "Transformación Digital"

• Algunas de las tendencias tecnológicas que tomarán protagonismo durante esta vigesimotercera edición son la ciberseguridad, las infraestructuras híbridas, internet de las cosas y la hiperconvergencia.

• Seguridad, disponibIlidad y redes wireless, principales protagonistas en la X edición del Tour Tecnológico @asLAN

• @asLAN, con el apoyo de sus empresas asociadas, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, Gobiernos Regionales y Ayuntamientos, celebrará una serie de Foros Tecnológicos a nivel nacional bajo el título "Tendencias en Infraestructuras digitales y aplicaciones en red" en la que espera reunir a más de un millar de profesionales de grandes y pequeñas organizaciones interesados en conocer las principales tendencias tecnológicas en ámbitos como la seguridad, disponibilidad o redes wireless.

• La Asociación @asLAN reforzará la relación del sector con las Administraciones Públicas

• La Asociación está trabajando para impulsar la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas @asLAN, que estará formada por representantes de los principales proveedores del sector y servirá para reforzar la comunicación entre el sector público y privado en estos ámbitos tecnológicos.