• La Asociación @asLAN analizará grandes proyectos de Transformación Digital en cinco comunidades autónomas

• "La tecnología es un pilar fundamental de la digitalización y los responsables TIC, tiene la oportunidad de liderar esta transformación" bajo esta premisa la Asociación está trabajando para identificar los grandes proyectos regionales

• Grandes proyectos de Transformación Digital en AAPP, protagonizan los premios ASLAN2016

• El pasado 13 de abril, durante la Cena de Gala de la XXII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016 se dieron a conocer los Casos de Éxito ganadores de esta VIII Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos

• El Congreso&EXPO ASLAN2016 supera sus expectativas con más de 4.825 visitantes profesionales

• El encuentro se ha convertido en el punto de referencia para todos los interesados en las “Tecnologías en red para impulsar la Transforción Digital” en España y ha consolidado la tendencia positiva, con un 11% de crecimiento en la cifra de asistentes profesionales

• @asLAN amplía el plazo una semana para presentar candidaturas a sus Premios a la Administración Pública

• La Asociación @asLAN anuncia que amplía hasta el próximo 26 de febrero el plazo para la presentación de candidaturas a la VIII Convocatoria de los Premios @asLAN, que este año están principalmente orientados a la Transformación Digital de las Administraciones Públicas.

• ASLAN2016, reunirá en abril más de 4.000 clientes y partners en torno a la innovación IT

• La Asociación @asLAN, organizadora de este Congreso&EXPO anual, que se celebrará los días 13 y 14 de abril de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ha anunciado que a dos meses del evento ya se han alcanzado las cifras de participación de expositores y empresas conferenciantes del año 2015, y espera incrementar los 4.347 visitantes profesionales de la pasada edición.

• @ASLAN suma 19 nuevos asociados y Markel Gruber se incorpora a la presidencia

• Durante la pasada Asamblea General anual, Markel Gruber, nuevo presidente de la Asociación @asLAN, anunció las líneas estratégicas para los próximos años y el excepcional trabajo realizado por su predecesor en la Presidencia de @asLAN

• LAS TECNOLOGIAS PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PROTAGONIZA LOS PREMIOS @ASLAN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

• Por octavo año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y Organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones. Una Convocatoria que tiene como principal objetivo identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito en el despliegue de servicios e infraestructuras digitales que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y reducir costes.