• 24 PROYECTOS FINALISTAS OPTAN A LOS PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS EN SUS OCHO CATEGORIAS

• De los 59 Casos de Éxito de más de 40 Empresas y Organismos Públicos presentados se han seleccionado tres proyectos por cada una de las ocho Categorías de los Premios. Todos ellos, de acuerdo con los criterios de la convocatoria, destacan por contribuir al ahorro de costes y la mejora de la eficiencia en sus organizaciones, la implementación de modelos cloud y de pago por uso, y, muy especialmente en esta edición, por alinearse con los objetivos de la Agenda Digital para Europa

• EL CONGRESO Y EXPOSICIÓN @ASLAN.2013 “CLOUD&NETWORK FUTURE” REUNIRÁ A 150 PONENTES, 100 EMPRESAS ESPECIALIZADAS Y 4.000 ASISTENTES

• • Los próximos días 10 y 11 de abril se celebrará el Congreso y Exhibición @asLAN 2013 “Cloud&Network Future” en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid (Ifema). • Al evento acudirán delegaciones de compañías de Israel e Irlanda. La capacidad del área de exhibición ya está comprometida al 90%. • Las conferencias contarán con la participación de Eduard Punset y de destacadas personalidades nacionales e internacionales del sector. • Compartiendo espacio y tiempo se celebrará la segunda edición del Congreso enerTIC.

• ENERTIC, CELEBRA SU II CONGRESO COINCIDIENDO EN TIEMPO Y ESPACIO CON asLAN.2013

• El Congreso de la Plataforma enerTIC – ‘SmartEnergyCongress’- se celebrará el 10 y 11 de abril en IFEMA junto con asLAN.2013 ‘Cloud & Network Future’. Estará especialmente dirigido a CIOs y Directores de Innovación del sector público y privado, así como a todos lo agentes de la industria y de la Administración interesados en la aplicación de las TICs para incrementar la Eficiencia Energética.

• ABIERTA LA V CONVOCATORIA DE PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS

• Por quinto año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y Organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones. Una Convocatoria que tiene como principal objetivo identificar, dar a conocer y premiar proyectos que contribuyan a avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva.

• @asLAN ANUNCIA FECHAS Y CAMBIOS IMPORTANTES PARA SU CONGRESO Y EXPOSICIÓN DE 2013

• La Asociación @asLAN anuncia la celebración de la 20ª edición de su nuevo Congreso y Exposición @asLAN para los días 10 y 11 de Abril de 2013 en IFEMA, con un renovado formato y una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad en torno a “Cloud&Network Future”

• EL PROXIMO 4 DE OCTUBRE @asLAN CELEBRA EN BARCELONA EL SEGUNDO FORO ESPECIALIZADO EN BYOD

• El encuentro analizará en profundidad el fenómeno BYOD “Bring Your Own Device” a través de un amplio programa el fenómeno. Contará con la participación de compañías de referencia en este ámbito como Enterasys, Aruba Networks o Samsung, patrocinadoras del evento

• EL TOUR TECNOLOGICO ASLAN VUELVE EN 2012 CON 5 FOROS CENTRADOS EN LA CONVERGENCIA DIGITAL SOBRE LA RED

• Los meses de septiembre a noviembre se celebrará en varias ciudades de España la VII Edición del Tour Tecnológico @asLAN, volcada en la “Convergencia Digital sobre la Red”. El Tour cuenta con el apoyo de empresas asociadas, la colaboración especial del COIT y sus correspondientes demarcaciones territoriales, y al apoyo institucional de los Gobiernos autonómicos de las respectivas ciudades.