• La II Regata de Vela @asLAN se apunta un nuevo tanto

• El pasado 18 de Septiembre se disputó con éxito la II Regata de Vela @asLAN en Sitges entre los Puertos Ginesta y Aiguadols. Un acontecimiento deportivo que reunió a más de 100 directivos de empresas del Sector

• La Innovación Tecnológica, eje principal del V Forum @asLAN Expo Barcelona

• La Asociación @asLAN, con la participación de la Secretaria General de Sociedad de Información de la Generalitat de Catalunya presentó oficialmente a medios una renovada edición de Forum @asLAN Expo Barcelona

• Bajo el lema “Contactes i Coneixements” se celebrará el Acto Oficial de Presentación de Forum @asLAN Expo Barcelona el 19 de Junio

• La Asociación @asLAN se vuelca en los preparativos y lanzamiento de la V edición del FORUM ASLAN EXPO BARCELONA, que tendrá lugar a finales de Octubre en el CCIB con la colaboración de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya.

• Tour Tecnológico @asLAN'2008: Información de primera mano, y de la mano de los expertos

• La Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones ha anunciado para el próximo mes de mayo el comienzo del Tour Tecnológico @asLAN que en 2008 celebrará su IV edición.

• Finaliza SITI/asLAN 2008.

• SITI /asLAN’2008 pone punto final a su XV Aniversario con optimismo generalizado entre el elevado número de expositores especializados que han participado este año.

• SITI /asLAN’2008 abre mañana sus puertas en el nuevo Pabellón 14 de Feria de Madrid para celebrar su 15 Aniversario.

• Desde el martes 26 de febrero hasta el próximo jueves 28 , IFEMA acoge una nueva edición de SITI/asLAN, el Salón Internacional de las Tecnologías. La mirada se centra este año en el momento que vive el Sector, coincidiendo con la celebración de su 15 Aniversario.

• Tres mil empresas no pueden estar equivocadas; ¿Cuál es la situación tecnológica en diez Sectores de la economía, desde Sanidad hasta Industria?

• En esta edición de SITI/asLAN 2008 y por segundo año consecutivo, la Iniciativa 10 Sectores Clave será el punto de encuentro entre responsables de tecnología de empresas usuarias finales y profesionales del sector TIC español. Este encuentro servirá de antesala para la presentación de los Estudios comparativos que tendrán en el marco de la Feria realizados sobre las necesidades tecnológicas y su nivel de implantación en diez mercados relevantes de nuestra economía.