• Telepresencia, redes malladas, seguridad en la nube y mucho más en SITI/asLAN'2009

• SITI/asLAN'2009 abrirá sus puertas dentro de dos meses reforzando su posicionamiento como feria especializada en redes y tecnológicas convergentes, dirigida exclusivamente a público profesional, altamente especializada y en continua adaptación.

• SITI/asLAN 2009 anuncia las fechas oficiales de su próxima edición.

• La XVI edición de SITI/asLAN tendrá lugar en el Pabellón 6 de Feria de Madrid, en la Avenida Principal del recinto, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2009

• Concluye la V edición de Forum @asLAN Expo Barcelona con los objetivos alcanzados y buen nivel de satisfacción entre los implicados

• Las datos finales se han ajustado a los niveles de crecimiento previstos por la Organización. Las cifras hablan por sí solas: 1.286 visitantes profesionales; incremento del nº expositores en un 60%; incremento del espacio de Exposición del 90 %; presentación de 18 Casos de Éxito TIC en Cataluña y 37 conferencias

• Forum @asLAN Expo Barcelona duplica el número de expositores en su V edición que arranca el próximo martes 28 de octubre.

• La asociación @asLAN es optimista en esta V edición con una ocupación completa de todos los 52 stands disponibles y una interesante acogida. El evento servirá para calentar motores de cara al próximo evento en Feria de Madrid: SITI/asLAN’2009 de la que ya se tienen fechas: 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

• La II Regata de Vela @asLAN se apunta un nuevo tanto

• El pasado 18 de Septiembre se disputó con éxito la II Regata de Vela @asLAN en Sitges entre los Puertos Ginesta y Aiguadols. Un acontecimiento deportivo que reunió a más de 100 directivos de empresas del Sector

• La Innovación Tecnológica, eje principal del V Forum @asLAN Expo Barcelona

• La Asociación @asLAN, con la participación de la Secretaria General de Sociedad de Información de la Generalitat de Catalunya presentó oficialmente a medios una renovada edición de Forum @asLAN Expo Barcelona

• Bajo el lema “Contactes i Coneixements” se celebrará el Acto Oficial de Presentación de Forum @asLAN Expo Barcelona el 19 de Junio

• La Asociación @asLAN se vuelca en los preparativos y lanzamiento de la V edición del FORUM ASLAN EXPO BARCELONA, que tendrá lugar a finales de Octubre en el CCIB con la colaboración de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya.