• 24 CASOS DE ÉXITO TIC DE REFERENCIA POR REDUCCIONES DE COSTES Y MEJORAS DE LA EFICIENCIA EN ADMINISTRACION PUBLICA ESPAÑOLA, FINALISTAS DE LOS PREMIOS @ASLAN

• • La Asociación @asLAN ha buscado proyectos en el ámbito de las TIC (redes, virtualización, movilidad, centros de datos…), que en estos últimos años se han ejecutado exitosamente. • Se trata de casos de éxito que destacan por reducciones de costes generadas y mejoras de la eficiencia, criterios que han regido las votaciones.

• CALIDAD VS CANTIDAD Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, CLAVES DEL ÉXITO DE LA FERIA SITI/asLAN 2012

• A poco más de un mes la celebración de su XIX edición, SITI/asLAN’2012 defiende su carácter de Feria y Congreso especializado en el mundo de las redes y convergencia IP y referencia en España como punto de encuentro para profesionales, canal e ingenierías.

• EL X FORO @ASLAN SE CELEBRARÁ DURANTE LA FERIA SITI/ASLAN 2012 BAJO EL TÍTULO 'INFRAESTRUCTURAS INTELIGENTES'

• La X edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el marco de SITI/asLAN 2012, la feria y congreso especializado en redes y tecnologías convergentes. La Asociación @asLAN está ultimando los preparativos de este evento complementario que tratará sobre infraestructuras inteligentes, en la misma línea que la propio certamen y contará con la participación de destacadas empresas del Sector como Blackberry, ECI Telecom, Meru Networks, HP o Alcatel Lucent, entre otras.

• I Congreso Plataforma de empresas enerTIC: “Innovación y Nuevas tecnologías para la mejora de la Eficiencia energética”

• Los próximos 28 y 29 de marzo, tendrá lugar el I Congreso especializado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones aplicadas a la Eficiencia Energética, en el que se abordarán aspectos de máximo interés para responsables de tecnología e innovación en el Sector Púbico y Privado, interesados en conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para reducir el gasto energético de sus organizaciones y de los servicios ofrecidos a sus clientes, así como las correspondientes emisiones de CO2

• NP - Abierta la IV Convocatoria de Premios @asLAN a Administración y Organismos Públicos

• La Asociación @asLAN abrió el pasado día 5 de Diciembre la IV Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos, una iniciativa dirigida a organizaciones que recientemente hayan afrontado experiencias de éxito en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. El objetivo es presentar, conocer y premiar estas experiencias en la Administración Pública Española.

• NP - SITI/asLAN se celebrará del 27 al 29 de Marzo de 2012

• Ayer miércoles 19 de octubre, durante la inauguración del Foro @asLAN “Seguridad, Disponibilidad y Rendimientos en entornos Cloud y redes críticas”, al que acudieron mas de 200 profesionales, el presidente de la Asociación @asLAN, Rafael Martinez Sanchez-Bretaño anunció las líneas principales de trabajo y fechas de celebración de la XIX edición de SITI/asLAN "la feria y congreso especializad@ en redes y tecnologías convergentes" para los días 27, 28 y 29 de marzo de 2012 en Feria de Madrid - IFEMA.

• La Asociación @asLAN, profundiza conocimientos sobre “Seguridad, disponibilidad y alto rendimiento en entornos Cloud”

• Como ya había anunciado, la Asociación @asLAN celebrará los días 19 de Octubre en Madrid y 3 de Noviembre en Barcelona, el último de los foros especializados 2011, bajo el título “Seguridad, disponibilidad y alto rendimiento en entornos Cloud”, en el que se profundizará, en como la concentración de infraestructuras TIC y crecimiento abrupto en la demanda de datos junto con la irrupción de tecnologías como la Virtualización, hacen que el escenario tradicional de las infraestructuras críticas esté cambiando y requiere de un nuevo diseño de red flexible que garantice el nivel de servicio exigido por los clientes (internos y/o externos).