• LA ASOCIACION @asLAN ORGANIZA EL PRIMER FORO ESPECIALIZADO EN BYOD “TENDENCIAS, RETOS Y OPORTUNIDADES"

• • Los días 21 de junio en Madrid y 4 de octubre en Barcelona, tendrá lugar el Foro @asLAN BYOD en el que se abordarán en profundidad todos los aspectos relacionados con el uso del dispositivo móvil en la empresa. • El foro contará con un amplio programa de coloquios y conferencias además de la presentación del Informe que @asLAN está elaborando sobre la tendencia BYOD en España.

• CONCLUYE SITI/asLAN'2012 CUMPLIENDO EXPECTATIVAS Y DOS COMPROMISOS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

• El pasado 29 de marzo, concluyó la Feria y Congreso especializado en redes y tecnologías convergentes en el que se dieron cita más de 8.000 profesionales, para conocer las principales tendencias que presentaban 60 destacados proveedores con más de 300 marcas representadas

• 8 ORGANISMOS DE LA ADMINSITRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA GANADORES DE LA IV CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS ASLAN POR SUS PROYECTOS TIC.

• El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Administración de la Comunidad de Castilla y León, el Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Pamplona, la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, la EMT de Madrid, el Ministerio de Justicia y la Fundación iBIT, son los ganadores de los Premios @asLAN. Los casos de éxito ganadores han sido valorados por usuarios, empresas asociadas, medios de comunicación y visitantes profesionales de la feria SITI/asLAN’2012, y se han resuelto entre tres proyectos finalistas por sus reducciones de costes y mejoras de la eficiencia.

• SITI/ASLAN’2012 ABRIRÁ MAÑANA SUS PUERTAS A UN MUNDO DE NOVEDADES SMART Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

• Mañana martes comienza la XIX edición de SITI/asLAN’2012. Del 27 al 29 de Marzo el certamen potencia y da cabida a tecnologías que permiten dotar a Organizaciones e Infraestructuras de mayor ‘inteligencia’ para ser más eficientes y generar reducciones de costes ofrecen

• 24 CASOS DE ÉXITO TIC DE REFERENCIA POR REDUCCIONES DE COSTES Y MEJORAS DE LA EFICIENCIA EN ADMINISTRACION PUBLICA ESPAÑOLA, FINALISTAS DE LOS PREMIOS @ASLAN

• • La Asociación @asLAN ha buscado proyectos en el ámbito de las TIC (redes, virtualización, movilidad, centros de datos…), que en estos últimos años se han ejecutado exitosamente. • Se trata de casos de éxito que destacan por reducciones de costes generadas y mejoras de la eficiencia, criterios que han regido las votaciones.

• CALIDAD VS CANTIDAD Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, CLAVES DEL ÉXITO DE LA FERIA SITI/asLAN 2012

• A poco más de un mes la celebración de su XIX edición, SITI/asLAN’2012 defiende su carácter de Feria y Congreso especializado en el mundo de las redes y convergencia IP y referencia en España como punto de encuentro para profesionales, canal e ingenierías.

• EL X FORO @ASLAN SE CELEBRARÁ DURANTE LA FERIA SITI/ASLAN 2012 BAJO EL TÍTULO 'INFRAESTRUCTURAS INTELIGENTES'

• La X edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el marco de SITI/asLAN 2012, la feria y congreso especializado en redes y tecnologías convergentes. La Asociación @asLAN está ultimando los preparativos de este evento complementario que tratará sobre infraestructuras inteligentes, en la misma línea que la propio certamen y contará con la participación de destacadas empresas del Sector como Blackberry, ECI Telecom, Meru Networks, HP o Alcatel Lucent, entre otras.