• La Asociación asLAN finaliza el año sumando 19 nuevas empresas y prepara la celebración de su 25º aniversario en el marco de su Congreso anual asLAN.2015 "Cloud&Network future"

• La Asociación celebrará su 25º Aniversario en el marco del Congreso&EXPO asLAN.2015 en abril: innovación en el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras digitales y aplicaciones en red: Software Defined Infraestructure, Hybrid Cloud, CiberSecurity, WirelessNetwork, Internet Of Things, Mobile Enterprise.

• Abierta la VII Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos

• Por séptimo año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y Organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones. Una Convocatoria que tiene como principal objetivo Identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito del Sector Público en el desarrollo de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

• Infraestructuras Híbridas y Ciberseguridad, tendencias clave del próximo Congreso asLAN.2015

• @asLAN, ha anunciado que para 2015 traslada su tradicional Congreso y EXPO anual, al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con la intención de duplicar la capacidad del área de exposición y reforzar el programa de conferencias con contenidos más internacionales y especializados

• Redes Inalámbricas para Smartcities, WISP y espacios compartidos, foco del Foro @asLAN 26 de noviembre

• Durante el evento ofrecerán una completa visión sobre las principales tendencias tecnológicas para afrontar los retos para el despliegue y gestión de redes de alta capacidad y densidad, con las limitaciones del espacio radioeléctrico y consecuentes problemas de interferencias

• Tendencias en entornos corporativos móviles seguros en cloud, centran los Foros asLAN en Barcelona

• Los próximos 29 y 30 de octubre la Asociación @asLAN organiza dos eventos que tendrán como eje la movilidad empresarial desde la perspectiva de la seguridad y de las tendencias en cloud. Además de conferencias de los principales proveedores de la industria TIC, compartirán su experiencia CXOs de grandes organizaciones y responsables de centros de seguridad gestionada

• Sevilla acogerá el primer foro del Tour Tecnológico @asLAN 2014 centrado en "Movilidad Y Cloud dos tendencias imparables"

• El evento está dirigido a Responsables de Tecnología e Innovación en grandes y pequeñas organizaciones e Ingenierías, y en él se desarrollará un extenso Programa, con conferencias sobre BYOD, banda ancha inalámbrica (WiFi, WiMax, LTE), redes definidas por software (SDN), virtualización de escritorios (VDI), movilidad, comunicaciones unificadas, centros de datos, etc.

• Consolidación y "tecnología como negocio", ejes de los Coloquios de la Asociación @asLAN con el Sector Privado y Público

• Consolidación de infraestructuras y "la tecnología como negocio", han sido las dos principales tendencias que la Asociación @asLAN ha detectado durante los Almuerzos-Coloquio que ha realizados durante los últimos meses con los máximos responsables de tecnología de diferentes organizaciones del sector privado y público.