• Tour Tecnológico @asLAN'2008: Información de primera mano, y de la mano de los expertos

• La Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones ha anunciado para el próximo mes de mayo el comienzo del Tour Tecnológico @asLAN que en 2008 celebrará su IV edición.

• Finaliza SITI/asLAN 2008.

• SITI /asLAN’2008 pone punto final a su XV Aniversario con optimismo generalizado entre el elevado número de expositores especializados que han participado este año.

• SITI /asLAN’2008 abre mañana sus puertas en el nuevo Pabellón 14 de Feria de Madrid para celebrar su 15 Aniversario.

• Desde el martes 26 de febrero hasta el próximo jueves 28 , IFEMA acoge una nueva edición de SITI/asLAN, el Salón Internacional de las Tecnologías. La mirada se centra este año en el momento que vive el Sector, coincidiendo con la celebración de su 15 Aniversario.

• Tres mil empresas no pueden estar equivocadas; ¿Cuál es la situación tecnológica en diez Sectores de la economía, desde Sanidad hasta Industria?

• En esta edición de SITI/asLAN 2008 y por segundo año consecutivo, la Iniciativa 10 Sectores Clave será el punto de encuentro entre responsables de tecnología de empresas usuarias finales y profesionales del sector TIC español. Este encuentro servirá de antesala para la presentación de los Estudios comparativos que tendrán en el marco de la Feria realizados sobre las necesidades tecnológicas y su nivel de implantación en diez mercados relevantes de nuestra economía.

• La Asociación @asLAN comienza el año superando el centenar de empresas asociadas.

• Balance positivo del 2007 desde la Asociación de Proveedores de red y telecomunicaciones y buenas expectativas para 2008. La Asociación @asLAN comienza el año superando el centenar de empresas asociadas.

• Iniciativa 10 Sectores Clave en SITI/asLAN: La especialización sectorial como estrategia para alcanzar la diferenciación

• Los próximos días 26, 27 y 28 de Febrero de 2008 en el Recinto Ferial de Madrid -IFEMA-, se celebrarán los “Encuentros Profesionales de Tecnología en diez Sectores Clave de la economía española” en el marco de la Feria SITI/asLAN.

• Cuenta atrás para el 15 Aniversario de SITI/asLAN 2008

• La Asociación @asLAN anuncia la próxima edición de la Feria SITI/asLAN para los días 26, 27 y 28 de febrero de 2008.

• Grupo anterior  Página anterior
      página  21 22 23 24 25 26 27