• La Asociación @asLAN comienza el año superando el centenar de empresas asociadas.

• Balance positivo del 2007 desde la Asociación de Proveedores de red y telecomunicaciones y buenas expectativas para 2008. La Asociación @asLAN comienza el año superando el centenar de empresas asociadas.

• Iniciativa 10 Sectores Clave en SITI/asLAN: La especialización sectorial como estrategia para alcanzar la diferenciación

• Los próximos días 26, 27 y 28 de Febrero de 2008 en el Recinto Ferial de Madrid -IFEMA-, se celebrarán los “Encuentros Profesionales de Tecnología en diez Sectores Clave de la economía española” en el marco de la Feria SITI/asLAN.

• Cuenta atrás para el 15 Aniversario de SITI/asLAN 2008

• La Asociación @asLAN anuncia la próxima edición de la Feria SITI/asLAN para los días 26, 27 y 28 de febrero de 2008.

• WiMax, tecnología triunfadora en IV Forum Tecnológico @asLAN

• El World Trade Center de Barcelona acogió los días 23 y 24 de Octubre, por cuarto año consecutivo , una nueva edición de Forum Tecnológico @asLAN, evento dirigido a los profesionales del Sector y Responsables T.I.C.

• Otro tipo de Networking: 22 equipos en la I Regata @asLAN

• El pasado 27 de septiembre se disputó con gran éxito la I Regata de Vela @asLAN. Un evento costero que congregó a directivos de empresas asociadas en más de 20 embarcaciones que navegaron desde el Puerto de Garraf al Puerto de Sitges.

• Vuelve a Barcelona el Forum Tecnológico @asLAN apostando por la Seguridad como tecnología protagonista.

• Los días 23 y 24 de Octubre el World Trade Center de Barcelona acoge por cuarto año consecutivo el Forum Tecnológico 2007, organizado por la Asociación @asLAN con la colaboración de la Asociación Secartys.

• Tendencias en Centros de Respaldo.

• El primero de los desayunos de trabajo @asLAN'2007 “Tendencias tecnológicas en las Administraciones Públicas”, organizado por la Comisión de Relación con las AAPP de la Asociación @asLAN con el apoyo y colaboración de ASTIC, “la asociación profesional del cuerpo superior de sistemas y tecnologías de la información de la Administración del Estado”, tuvo lugar el pasado 14 de Junio en el Hotel Palace de Madrid bajo el título “Centros de Respaldo”, con la presencia de Responsables de sistemas de Información de las Administraciones y Empresas Públicas, así como directivos de empresas asociadas @asLAN.

• Grupo anterior  Página anterior
      página  21 22 23 24 25 26