• LA ASOCIACION @asLAN PRESENTA EL INFORME ASLAN 2009: "LA CONVERGENCIA IP COMO IMPULSO DE LA TRANSFORMACION EMPRESARIAL"

• • "La Convergencia IP ha adquirido en los últimos años un protagonismo especial tanto en el terreno empresarial como social." • "La convergencia sobre IP en redes y servicios ofrece un gran potencial para alcanzar la competitividad en empresas. El informe lo transmite desde un punto de vista neutral y consensuado por expertos del Sector." • "Con este informe los directivos de las empresas podrán comprender cómo su organización puede beneficiarse de estas tecnologías y afrontar los cambios con conocimiento." • "El despliegue de las redes de banda ancha es clave para el desarrollo económico del país"

• EL VI FORUM ASLAN EXPO BARCELONA ACOGERÁ UNA JORNADA SOBRE LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN EMPRESAS TIC

• La Generalitat de Catalunya presentará en el marco del Forum @asLAN Expo Barcelona 2009 una conferencia sobre Plan para la Mejora de la Competitividad de las empresas TIC.

• @asLAN PREPARA LA VI EDICIÓN DEL FORUM ASLAN EXPO BARCELONA

• @asLAN inicia los preparativos para la VI Edición del Forum asLAN Expo Barcelona para los días 3 y 4 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Catalunya. Cuenta con el apoyo de empresas asociadas y la colaboración especial de la Generalitat de Catalunya.

• AUDIENCIA EN LA CASA REAL A LOS REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN @asLAN

• Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias reciben en Audiencia privada a la Junta Directiva de @asLAN en el Palacio de la Zarzuela.

• SE CELEBRA EL FORO TECNOLÓGICO @asLAN MURCIA CON UNA ELEVADA PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES ANIMADOS POR SICARM 09

• Por primera vez una actividad de la características del Foro Tecnológico @asLAN se ha celebrado en el marco de otro evento como SICARM’09.

• LA ASOCIACIÓN @asLAN SERÁ RECIBIDA EN AUDIENCIA POR S.S.A.A.R.R. LOS PRINCIPES DE ASTURIAS

• Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibirán en Audiencia a la Junta Directiva de @asLAN el próximo martes 19 de Mayo

• MURCIA ACOGE, EN EL MARCO DE SICARM'09, EL PRIMER FORO TECNOLÓGICO DEL TOUR @asLAN 2009

• La Asociación @asLAN emprende su V edición del Tour Tecnológico en Murcia el próximo 14 de mayo. El evento tendrá lugar en el marco de SICARM’ 09 con la celebración del “Foro Tecnológico @asLAN Murcia".