• Ciberseguridad, Inteligencia e Infraestructuras Conectadas, protagonistas en el próximo Congreso ASLAN2018

• La Asociación @asLAN, con el apoyo de 119 empresas asociadas y las principales instituciones del sector, organiza esta 25ª edicion en la que se espera la asistencia de más de 6.100 profesiones

• ASLAN2018 potencia el Hybrid Cloud y SmartDataCenter

• La Plataforma enerTIC.org, impulsando la participación de proveedores especializados en soluciones para mejorar la Eficiencia Energética en el DataCenter: El núcleo de la economía digital.

• La Asociación @asLAN renueva su Junta Directiva y el compromiso con la divulgación tecnológica

• Markel Gruber, presidente de la Asociación anunció las líneas estratégicas de trabajo para 2018 y el compromiso cada vez mayor de trabajar con las 114 empresas IT que forman actualmente la Asociación

• La Asociación @asLAN firma un acuerdo de colaboración con ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC

• Un acuerdo cuyo objetivo es establecer cauces de colaboración en materia de formación para altos directivos y profesionales de las empresas asociadas @asLAN