• El PRÓXIMO FORO @asLAN PROFUNDIZARÁ EN SDN: REDES DEFINIDAS POR SOFTWARE

• El Foro se celebrará en Madrid el 25 de Septiembre y en Barcelona el 29 de Octubre. Al igual que sucedió con la Virtualización de servidores, el Centro de Datos es donde estas redes más programables, automatizables y flexibles, están empezando a ser implementadas.

• IMPULSAR LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA DESARROLLAR SERVICIOS SOBRE LA RED, EJE PRINCIPAL DE LA REUNIÓN DEL ALCALDE DE ERMUA Y SU EQUIPO TIC, CON DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN @asLAN

• Durante la reunión los máximos representantes del Ayuntamiento dieron a conocer los aspectos más relevantes del proyecto tecnológico de Ermua. La Asociación @asLAN, promotora de estos encuentros, quiere colaborar con entidades públicas y grandes corporaciones, para acelerar la implementación de tecnologías para construir una Sociedad Conectada, más competitiva y globalizada.

• UNA VEINTENA DE FABRICANTES Y PROVEEDORES TIC IMPULSARÁN EL TOUR @ASLAN.2013 "MOVILIDAD Y CLOUD DOS TENDENCIAS IMPARABLES"

• • El Tour comenzará en Septiembre, y discurrirá por cinco ciudades que están apostando por el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y servicios al ciudadano (SmartCities) • Una veintena de empresas asociadas asLAN participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras para construir un ‘entorno móvil’ y desarrollar e integrar 'servicios en la nube'.

• asLAN.2013 REUNE A 4.025 PROFESIONALES INTERESADOS EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA RED

• Finalmente 4.025 profesionales interesados en el mundo de la red y el cloud, acudieron al Congreso y Exposición @asLAN, que se celebró los pasados días 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones de IFEMA. La Asociación @asLAN considera se han cumplido las expectativas previstas y el feed-back de empresas participantes en general ha sido muy positivo. De cara a futuras ediciones, la organización reconoce que debe trabajar en mejorar en algunos aspectos operativos, derivados de la complejidad de coordinar simultáneamente más de 12 Salas de conferencias y diversas actividades complementarias.

• LA ASOCIACIÓN @asLAN OTORGA 8 PREMIOS A PROYECTOS TECNOLÓGICOS DE REFERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y 10 GALARDONES A RESPONSABLES DE TECNOLOGÍA EN SECTOR PRIVADO.

• En esta quinta edición de los Premios @asLAN a Casos de Éxito TIC en administraciones y organismos públicos, los premiados han sido proyectos tecnológicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Terrassa, el Ayuntamiento de Santander, el Ministerio de Justicia, el Servicio Madrileño de Salud, la Universidad de Murcia y ADIF. Por segundo año también se entregaron los Premios a CIOs del Sector Público, en los que participaban 64 responsables de tecnología, nominados por las empresas asociadas @asLAN por su trayectoria profesional La entrega de Premios fue realizada coincidiendo con la Cena de Gala de la 20ª edición del Congreso y Exposición asLAN.2013 “Cloud&Network Future” el día 10 de abril en IFEMA, a la que acudieron más de 200 destacados directivos del Sector Privado y Público.

• EDUARD PUNSET PROTAGONISTA EN asLAN.2013 'CLOUD&NETWORK FUTURE'

• Todo listo para el Congreso y Exposición asLAN.2013 "Cloud&Network Future", que comenzará el próximo miércoles 10 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. •Eduard Punset será el invitado especial de esta 20a edición, en la que intervendrá con una conferencia sobre "El futuro de la red" en la Sala VISIÓN.2020 (congreso.aslan.es/SalaVision), donde ademas tendrán lugar 6 debates protagonizados por expertos y visionarios de la industria TIC. •Con el 100% de ocupación en la Zona de Exposición y más de un centenar de ponentes (congreso.aslan.es/Ponentes), la Asociación @asLAN espera atraer a 4.000 profesionales interesados en tecnologías en torno al mundo de la red, el cloud y la movilidad.

• asLAN.2013 ACOGERÁ UNA DELEGACIÓN DE EMPRESAS DE VANGUARDIA TECNOLOGICA DE ISRAEL

• @asLAN ha anunciado la participación de una representación de empresas de tecnología de Israel en el marco del Congreso y Exposición asLAN.2013 los próximos 10 y 11 de abril en Feria de Madrid.