• Aslan potenciará las alianzas entre más de 100 empresas asociadas

• @asLAN destacó en el I Encuentro Anual de Directores Generales de empresas asociadas, el compromiso de la Asociación con la divulgación de tecnologías para impulsar la Transformación Digital, y la oportunidad de crear alianzas entre el creciente número de empresas asociadas para ofrecer al cliente un ecosistema de socios tecnológicos.

• Sevilla acogerá el tercer foro del Tour Tecnológico asLAN2016 "Transformación Tigital: Todo Conectado"

• El próximo 23 de noviembre, la Asociación @asLAN celebra en Sevilla el último Foro de la XI Edición del Tour Tecnológico

• ASLAN2017, anuncia fechas y nuevos ejes tecnológicos

• El Congreso&EXPO ASLAN2017, tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el lema "tecnologías en red para impulsar la Transformación Digital"